Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

A continuación les dejo las reflexiones del Oráculo de los Maestros Ascendidos para la semana que recién inicia. Estas hermosas cartas cargadas de contenido y de simbología, son un regalo que nos ayuda a meditar y reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros días, nuestras propias experiencias y nos da una luz para que nos orientemos cuando todo parece oscurecerse. Espero que estas entregas los enriquezcan y les den un poco de la felicidad que yo misma he recibido de ellas. Un abrazo de Luz desde mi corazón.

Maestra Lady Nada

Ser aceptado y el placer de vivir

IMG-20130310-00143

Lemas:
• Sentirse aceptado
• Aceptarse a uno mismo con sus virtudes y defectos
• Aceptar su propio cuerpo
• Sensualidad
• Disfrutar de la vida con los cinco sentidos
• Mujer “deliciosa”

La energía de la Maestra Lady Nada

Enseña cómo aceptarse a uno mismo, a su cuerpo y a las demás personas de una manera cariñosa e incondicional. Cura la falta de amor, las heridas en el ámbito de la sexualidad y hace que uno se sienta aceptado con sus defectos y sus virtudes. Hace posible que de nuevo vivamos con alegría nuestro cuerpo y las posibilidades que este nos ofrece. Esta energía nos permite reconocer aquello que se necesita para sentirnos bien.
La energía de Lady Nada fortalece la percepción de los sentidos y nos abre al reconocimiento de la belleza y el placer.

Sobre la Maestra Lady Nada

Hizo su ascensión hace 2.700 años, es del Planeta Marte, adoptó el nombre de Nada por ser “nada” ante el talento que poseían sus hermanas. Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra en la contraparte etérica de New Bedford, en Massachussets, USA.

En muchas de sus encarnaciones ejerció como “Abogada Defensora de los Oprimidos”. Asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado. Dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Su Retiro se encuentra en la región etérica de Tanzania, África. Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi.

Su Llave Tonal se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del “Violín Concertó N° 1, Op.26” de Max Bruch. Su Patrón Electrónico es la Cruz alada.

Indicaciones para la situación

En tu vida, el tema “corporalidad”, aceptarse a sí mismo y sentirse aceptado es muy importante. Se trata de que tú te sientas a gusto con tu cuerpo, que digas “sí” a tu cuerpo. Admite que tú puedes ser como en realidad eres.
Todo el mundo tiene virtudes y defectos, cada persona aceptamos unas características nuestras y otras no las aceptamos. Pero no es necesario ser perfecto para ser querido por los demás o por uno mismo. Eres susceptible a ser querido, así como eres. Toma ese amor que se te brinda.
Si eres capaz de aceptar tu forma de ser, conseguirás reconocer tus defectos e incluso hacer gala de ellos. Y de esta manera dejarán de ser defectos.
¿Qué características tuyas no te gustan? ¿En qué situaciones no te sientes aceptado? ¿Cómo te sientes con respecto a tu cuerpo? ¿Qué es lo que te gusta de tu cuerpo? ¿Eres capaz de disfrutar de tu cuerpo, de utilizar tus sentidos? ¿Qué necesitas en este momento para sentirte a gusto? ¿Qué opinas del tema “sexualidad frívola”?¿Cómo es la mujer fatal que hay en tu interior?¿Cómo te sientes con respecto a tu parte femenina y a tus cualidades femeninas? Como mujer: ¿Cómo te sientes con respecto al hecho de ser mujer?

Interpretación de la carta

Como a través de un aposento oriental descubrimos los símbolos de la sensualidad: una mujer, expresión de belleza y sensualidad, aparece sentada insinuante con las piernas cruzadas sobre unas flores. Lleva un vestido suave, fluido. A la derecha, a su lado crece una flor totalmente abierta simbolizando la belleza femenina y la entrega. A partir de ella se asoman cuatro estambres (cuatro es el número de la materia).
Esta mujer porta en su brazo izquierdo, el lado de los sentidos, un cuerno de la abundancia, desde el cual emergen símbolos de sensualidad. El corazón, que representa al amor y al sentimiento, al ser aceptado; las cerezas, que simbolizan el placer sensual; el arpa y la llave musical, expresando la seducción a través de la música y la poesía; la luna, que representa los sentidos y la feminidad, y también el deseo de sentirse protegida; la condición del amor se establece con respecto a uno mismo y a los demás. El rostro que sale del cuerno tiene una expresión de percepción atenta, de placer silencioso. Los ojos permanecen cerrados como si estuviese meditando para entregarse plenamente al placer de los sentidos.
El cuerno de la abundancia parece salir directamente del corazón: a través del amor la vida resulta plena, del amor surgen la verdadera alegría y felicidad y también la satisfacción que nos conducen al amor.