Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Los días viernes están regidos por el Arcángel Uriel, su color es el anaranjado, su elemento la Tierra y está alineado con Venus, Mercurio y el Sol, pertenece al 6to Rayo.

Enciende tu vela y solicítale providencia, serenidad, paciencia y devoción. Uriel nos trae la luz del conocimiento de Dios Dones para la tierra: Ayuda a reconocer la luz que hay dentro de cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar e interpretar la voz interior y a interpretar los sueños. Trae claridad a la mente y es el destructor de la ignorancia.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL

Oh Dios! que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por interseción de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentesy asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén.