Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Crecimiento

Amado Maestro Victory

El Maestro Victory quien envía el mensaje de esta semana actúa al servicio de la llama azul. Es fuerza, poder, energía, amor. Como su nombre lo representa Él es la Victoria. Nunca conoció el fracaso.

Poderoso Victory, es el Señor del Logro Victorioso. Es el Complemento Divino de Lady Rowena, Chohán del 3er Rayo Rosa del Amor Divino (quien será el Espíritu envolvente para el año 2013).
Cuando se obtiene un triunfo victorioso y toda victoria es gracias a la intervención del Poderoso VICTORY, Ser del 1er Rayo Azul.

Su Retiro Etérico esta sobre Irlanda.

Para invocarlo:
DECRETO

“Yo Soy el LOGRO Victorioso del Amado Victory manifestado”. 

¡Gracias PADRE! 

Su Patrón electrónico es la Estrella de seis puntas (conocida como la Estrella de David). Su llave tonal se encuentra en el 3º Movimiento del concierto para piano Nro 1 en Do Mayor, Op. 15, de Ludwig van Beeethoven.
Lemas
  • En el umbral hacia el siguiente período
  • Crecer
  • Integrar experiencias vividas y conocimientos
  • Ruptura
  • Armonizar chakras y corpúsculos energéticos

La energía de Victory

Armoniza. Consigue equilibrar el flujo de energía con el sistema global. Se produce un estado de armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu. Facilita el acceso hacia las propias cualidades, hacia el saber, el potencial y hacia experiencias pasadas. La situación se ve de manera clara, lo nuevo es aceptado, somos conscientes de propios bloqueos o trastornos, la relación con la intuición se ve fortalecida. De repente nos sentimos con valor y optimismo. Indicaciones para la situación Así como al comienzo de un nuevo curso escolar, así te encuentras ante una nueva etapa de tu vida. Has crecido, has recopilado experiencias y conocimientos y estás dispuesto ahora a empezar una nueva tarea. Y esto puede significar una ruptura para ti. Como al comienzo de ese nuevo curso escolar, el corazón te palpita ante la novedad y te sientes excitado. Pero no permitas que nada te intimide y emprende con valor ese nuevo camino. ¿Ante que nueva etapa te encuentras? ¿Qué has vivido y aprendido últimamente?¿Qué es lo que aún no has logrado integrar?¿Qué experiencias y vivencias están inacabadas?¿Ante qué sientes miedo?¿Qué necesitas para dar el siguiente paso? Interpretación de la carta Esta carta es la expresión de una armonía completa; tanto el lado derecho como el izquierdo son exactamente iguales, como si se reflejaran en un espejo. El hombre del centro de la carta se halla en posición de meditación, en armonía con su existencia. Sus chakras se han desarrollado, son activos y están relacionados entre sí. La figura humana se encuentra rodeada por un triángulo en el cual se repiten los colores de los chakras. El triángulo es símbolo de la armonía, de la unión entre el cuerpo, el espíritu y el alma, de la divinidad. La punta del triángulo está dirigida hacia el ojo, que representa el más elevado yo, a la sabiduría. Aquí comienza el rayo de luz que une a todos los chakras . El hombre en armonía traspasa la línea divisoria (dibujada en azul) entre el mundo terrenal y la conciencia más elevada.

Pero armonía no es sinónimo de estado inactivo. También el proceso de la creación tiene lugar en armonía, a partir de los grandes planetas continuamente surgen nuevos planetas. El hombre también está en contacto y en estado de intercambio con la fuerza de la tierra. Esto lo simboliza la punta roja que surge a partir de la tierra, que parece portar al triángulo de colores y que termina directamente en el primer chakra.