Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

ARIES: Se desbordan las emociones por propuesta amorosa, que culmina en matrimonio después de tomar una decisión en asuntos del corazón. Eso te trae optimista y apasionado. Enhorabuena!

TAURO: Te hacen una propuesta de inversión que augura movimientos de dinero, pero no te atreves a decidir porque no confías en tu intuición  eso es porque no te conviene, es una mala inversión que te traerá pérdidas económicas, y que aparenta lo que no es. Ojo avizor…

GÉMINIS: Un joven te trae una noticia inesperada que te obliga a cambiar el rumbo de una inversión, este reinicio trae cambios beneficiosos aunque ahora no puedas verlo. Piensa que no todo cambio es malo, siempre las cosas pasan por algo. Arriésgate!

CÁNCER: En tu trabajo se avecinan días difíciles con una pareja malévola, ambos muy inteligentes y con poder, son fríos, calculadores, intelectuales, parecieran no tener corazón y hay que cuidarse de ellos porque cada uno trae lo suyo. Son incapaces de trabajar en equipo y anteponen sus intereses particulares a los colectivos.

LEO: Últimamente has estado paranoico con la seguridad y a lo mejor lo has atraído  cuídate de robos en el trabajo que pueden llevarte a perder tu empleo por causa de malas personas en el entorno. Esperas noticias que no llegarán o serán desagradables. Encomiéndate a tu fe y actúa con cautela.

VIRGO:  Te encuentras en medio de una situación difícil de resolver que te produce desaliento, y se da en medio de tu recuperación económica, evita el deseo de vengarte de quienes crees que son culpables. Actúa con cabeza fría y con inteligencia y saldrás de eso antes de lo que piensas.

LIBRA: En tu entorno laboral aparece una mujer morena o bronceada, de cabello crespo, ordinaria y con mal carácter que te ha desequilibrado tanto interiormente que podrías necesitar apoyo profesional. Se maneja deshonestamente con el dinero y es movida por la usura. La verdadera fuerza reside en tu interior, no flaquees.

ESCORPIO: Recibes noticias laborales, que acaban con una tristeza que habías estado sintiendo y empujándote al éxito y a  la realización en el amor, en lo económico y en la salud. Cuidado con el precio que pagas por eso, aprende a delegar en el trabajo y no te agobies sin necesidad.

SAGITARIO: El lo laboral estás tan estable que llegas al aburrimiento, dentro del grupo de trabajo hay falta de ímpetu y desmotivación posiblemente porque no sienten que son recompensados como corresponde por la avaricia de los jefes o dueños. Tomen una decisión en colectivo para reclamar lo que les corresponde y salir del estancamiento.

CAPRICORNIO: Parece que te han robado unas ideas o un proyecto que habías elaborado con mucho sacrificio y renunciando a algunas cosas, estás movido y con la emocionalidad al máximo, no te dejes llevar por las lágrimas, que la situación, aunque lentamente, va a resolverse y serás reconocido.

ACUARIO: económicamente te sientes estable, bien sea por una herencia que has recibido o por el cobro de un dinero inesperado, pero te has echado al abandono dejando todo a medio camino, te sientes sin fuerzas y falto de iniciativa. No tomes las cosas a la ligera, muévete! solo saldrás de esa situación si te lo propones y actúas.

PISCIS: Tu arrogancia y prepotencia no te dejan salir del hueco donde estás, tienes mucha energía y acción en un trabajo que acabas de empezar o que estás por hacerlo, controla tu fuego y toma las cosas con calma, que el exceso trae cansancio y desgasta. Busca el equilibrio dentro de ti para que las cosas se den como quieres.