Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

 

 

 

 

 

REINA DE DISCOS
EXPRESIÓN

IMG-20130421-00226

El Simbolismo

La carta retrata una bella mujer morena de ojos rasgados. Su vestido verde brillante se adhiere a su cuerpo voluptuoso. Se reclina sensualmente sobre un trono dorado, confiada en sí misma y en su atractivo. Mira de manera osada y fija al observador, con mirada desafiante y quizá excitante. Es como la hiedra que crece alrededor de su trono, viva y vital en cualquier estación.

Significados Adivinatorios

Cuando la Reina de Discos aparece, te está aconsejando hallar placer en tu propio cuerpo. Tu cuerpo es un don sagrado, que te es dado para explorar toda la gama de experiencias del plano físico, no algo que haya que ignorar, denigrar o de lo que haya que abusar. Eres único y especial. La belleza no es cuestión de ajustarse al estereotipo cultural que sea popular en un momento dado, sino una cualidad que brilla desde el interior.

Vivimos en un mundo material, interaccionando con él y con otra gente; eso es natural y bueno. Somos llevados a superar la separatividad del ego o «yo pequeño» teniendo relaciones con otros. El contacto físico alimenta la psique y es importante para la salud física, mental y espiritual. No tengas miedo del contacto, acaricia a tu pareja, tus hijos o tus amigos.

El sexo con alguien a quien amas es una de las formas más profundas de comunión, el abandono de dos egos para alcanzar la unidad física y espiritual. Este tipo de verdadera relación es muy rara y preciosa, y es a la que aspira la mayoría de la gente. Se necesita paciencia, amor y comprensión para desarrollarla. Una vez alcanzada, debería ser alimentada, no puesta en peligro en pro de meros flirteos sexuales mundanos.

El deseo de unión sexual es una de las manifestaciones básicas de la fuerza vital. Sólo seres espirituales muy avanzados son capaces de reconducir esta energía hacia la elevación de la fuerza interior de la serpiente. La aparición de la Reina de Discos, puede indicar que una mujer se volverá importante en tu vida. Ella es fuerte e independiente, práctica y muy amante de la buena comida, la ropa, las posesiones y el placer. la Reina es ambiciosa, admira el éxito y la posición social y los apetece para sí. La seguridad es importante para ella; tiene sus pies firmemente asentados en la tierra, y actúa de manera responsable, con mucha sabiduría práctica. Puede ser una buena amiga cuando le conviene, pero es capaz de utilizar a los demás para sus propios fines.