Etiquetas
@solitalo, aspiretes, Creación del Universo, elementales del fuego, energía proyectiva, farrallis, hiarrus, Ra-Arus, royo, salamandras, salamanquesa, shallones, verano
@solitalo
Las salamandras son los espíritus elementales del fuego que forman su reinado instantáneamente cuando se enciende una fogata o un fuego comienza. Son los espíritus más indiferentes hacia el ser humano. No buscan su amistad, saben que en realidad los humanos de por vida han buscado la amistad del fuego y no siempre han sido recompensados por ello.
Controlan el fuego. Después de terminar su período terrestre, se transforman en:
– Farrallis: son masculinos, y los shallones femeninos, trabajan con las tormentas tratando de orientar los rayos, son las hadas de fuego dedicadas a la enseñanza. Trasmiten sus conocimientos a otras hadas de fuego y las preparan para el cometido al que están destinadas, pues todas nacen Salamandras.
– Aspiretes: Son los que ejecutan. Las hadas de fuego Aspiretes son de la familia de la Salamanquesa. Son las encargadas de ejecutar las órdenes de las Ra-Arus, sus superioras, por lo tanto las más relacionadas con los seres humanos.
– Ra-Arus: Es la máxima categoría. Es la máxima categoría, son la mayor autoridad entre las hadas de fuego. Coordinan los trabajos de otras hadas Salamandras y son la autoridad entre ellas ante cualquier conflicto o decisión a tomar.
– Hiarrus: elaboran los planes a ejecutar. Son hadas de fuego que viven en una dimensión imperceptible por el ser humano. Las Hiarrus son inteligentes y grandísimas estrategas, conocen por delante lo que producirá los acontecimientos y estudian la forma de ejecutar las órdenes de las Ra-Arus, y estas últimas a menudo piden su consejo.
Características de los espíritus del Fuego:
Color: Rojo.
Tipo de energía: Proyectiva.
Metales: Oro y Latón.
Estación: Verano.
Dirección: Sur.
Tiempo: Mediodía.
Solo muy pocas personas tienen una afinidad y amistad sincera con los elementales del fuego, y cuesta mucho acceder a ellos, pero cuando se logra es una amistad tan fuerte y alegre como lo es el fuego.
Las salamandras han trabajado a lo largo de la Creación del Universo y han sido los elementales que primero han estado presente. Tienen una relación directa con las almas, pues sus vibraciones se propagan tan veloz como la luz. Aportan claridad de pensamiento y son impulsores de renovación y cambio.
Fuentes: mondo-libero.eu, seresdeluces.wix.com
Hola. Necesito tu ayuda. Quisiera conocer el lenguaje de estas hadas de fuego. tuvimos un contacto con este mundo, pero no entendimos el lenguaje. Un abrazo y espero tu respuesta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Marlon lo desconozco eso generalmente se hace de forma intuitiva. Abrazos de Luz. Solange
Me gustaMe gusta
Hola.
Ayer Domingo, paseando por un bosque desconocido, una salamandra, permaneció delante mio un buen rato, que aproveche para hacerle varias fotos con el movil, fue realmente mágico, ya que hacía muchos años que no veia ninguna. De vuelta al coche, por el camino encontré una rana, color marrón hoja seca, y un escarabajo negro brillante,
He dado con este blog, al buscar información de la salamandra.
Todo el simbolismo en conjunto fue tan bonito que quería compartirlo.
Ahora mismo estoy asimilando el significado de lo sucedido.
Si me puedes dar alguna información más, te lo agradecría.
Un abrazo de Luz.
Me gustaMe gusta
Lo que ha sucedido es que ha tenido un encuentro simbólico con el fuego, aquel que crear y que destruye, aquel que calienta y luego se enfría sin remedio al no haber mas el elemento de aire
Ex corde
Enrique
Me gustaMe gusta
hola , hace un año , mi hijo de 10 años me dijo que vio cómo de su hermano salia un niño de fuego , vestido de blanco que saltaba a mi espalda.
crees saber que puede significar
saludos
Me gustaMe gusta