Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Maestra Lady Portia

Estar equilibrado

IMG-20130514-00360

Lemas:

-La balanza interior
-Paz interior
-Satisfacción
-Equilibrio estre los polos
-Poder decidirse

La Energía de Lady Portia

Nos permite vivir la balanza interior, nos ayuda a centrarnos y a mantener el equilibrio incluso en situaciones difíciles. Podremos aceptar la polaridad y vivirla. Así se establecerá la armonía entre el lado masculino y el femenino, entre la actividad y la tranquilidad, entre lo terrenal y lo inmortal. La energía de Lady Portia nos conduce al estado de equilibrio, paz interior y profunda satisfacción.

Lady Portia: Maestra de la Justicia Divina

Lady Portia es la Maestra encargada de velar por la Justicia Divina. Es a quien podemos recurrir cuando sentimos que la balanza no está suficientemente equilibrada. Ella suele ser más conocida como el complemento de Saint Germain, pero es quien realmente administra la justicia divina atemperada con la misericordia de Dios, ayudando a borrar de la mente humana el sentido de injusticia respecto a lo que nos sucede, instando a comprender que cuando lo pasamos mal, puede significar que haya energías mal calificadas que retornan, por ley de causa y efecto para ser redimidas.

Lady Portia, nos permite recordar que la sabiduría acepta todos los diferentes aspectos de una situación dentro de nosotros mismos, de manera que podamos ver, con imparcialidad, lo mejor que nuestra circunstancia tiene que ofrecernos. Nos brinda la capacidad de discernimiento para diferenciar lo que “está bien” de lo que ” está distorsionado” en lo que hacemos. Es muy importante aprender a discernir, lo que es en pro de nuestra plenitud. Hay que pedir a Lady Portia, Maestra de la quinta esencia Oro, que apoye la posibilidad de que fructifique nuestro trabajo para diluir la culpa, el dolor innecesario, llenando de gratitud, aprecio y visión lo que cada uno de nosotros posee, incluída la sabiduría ancestral interna, y la capacidad creadora de la persona.

Ella aboga para que tengamos amor y compasión sin juicio, para que aprendamos a no prejuzgar ni a autocastigarnos constantemente. La tarea va por ser compasivos con los demás y con uno mismo. El regalo que entrega Lady Portia es la constante oportunidad de hacer las cosas bien, euilibrándolas en una balanza que si se inclina, sea ante la luz de la divinidad.

Indicaciones para la situación

Vivimos en un mundo polarizado, dual: hombre y mujer, día y noche, blanco y negro. continuamente en nuestra vida externa nos tropezamos con este tipo de parejas contrapuestas. Este hecho nos hace conscientes de que también en nuestro interior existen contrastes. El sentirse interiormente desgarrado, al decidirse “¿hago esto o hago lo otro?” y el dudar de nuevo en la decisión final, nos muestran de una manera muy clara esos polos internos. Oscilamos entre unas posibilidades y otras. Cuando nos hemos decidido por una de las partes y vivimos un polo nos falta el otro.

Pero cuando nos encontramos en nuestra balanza interior, cuando hemos conseguido centrarnos, disponemos de un amplio abanico de posibilidades entre los dos polos, sin tener que perder el equilibrio. Entonces debemos utilizar experiencias o acontecimientos que nos desplazan ese centro de la balanza para alcanzar una vez más un nuevo equilibrio. Entonces jugaremos a probar otras posiciones y viviremos contradicciones. Nosotros sabemos: los dos polos forman el total.