Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

ARIES:

Has logrado el éxito después de una lucha intensa y por eso recibes el reconocimiento de parte de los que te rodean. Sin embargo, deberás lidiar con personas difíciles que se oponen a tus planes, recuerda que ellos también tienen los suyos. Recibirás una decepción en el plano de las relaciones íntimas, pero tienes el deseo de salir adelante. Podrías cae rne depresiones, no te lo permitas!.
Palabras Clave: VICTORIA-RECONOCIMIENTO-HONOR

TAURO:

Esta semana tendrás un entusiasmo dinámico y estable. Salen a flote tus habilidades en emprendimientos comerciales lo que te da la capacidad para hacer realidad tus ideas, vas a recibir ayuda para eso. Demasiadas cosas buenas llegan a tu vida. Sientes la necesidad de reevaluar una relación. Narcisismo. Tienes la necesidad de protegerte y tendencia a la paranoia ¿de qué te sientes culpable?
Palabras Clave: ENTUSIASMO-DESTREZA-APOYO

GEMINIS:

Tendrás sentimientos o experiencias incómodas con relación a la suerte, sin embargo tienes la capacidad para crear riqueza en tu mundo. Desilusión. Finales o comienzos inesperados, debes estar alerta. Transacciones inmobiliarias. Realizarás inversiones monetarias o emocionales. Constancia. Intuición. Sueños vívidos o lúcidos. Apoyo de mujeres protectoras. Trabaja tu ralción con lo que realmente te sustenta. Intensas emociones.
Palabras Clave: PROSPERIDAD-EXPANSION- SUERTE

CANCER:

Sensación de agobio por causa del trabajo, necesitas descansar. Niegas tus responsabilidades y eso te causa dificultades para reconocer la cantidad de trabajo que supone finaliazr un proyecto. Recibes mensajes importantes, préstale atención a las nuevas ideas pero sopesa su practicidad. Te toparás con un apersona joven e inexperta, muy apasionada pero no muy pragmática por su misma inexperiencia. Nuevo hogar, posible matroimonio. primer éxito en nueva empresa que depende de ti.
Palabras Clave: RESPONSABILIDAD-SEPARACION-AGOTAMIENTO

LEO:

Comercio y expansión. Tienes capacidad para balancear varias cosas a la vez: trabajo, oportunidades e ideas. Equilibrio entre el mundo terrenal y espiritual. Necesitas tiempo para sanar o descansar, tómate un respido de las situaciones estresantes. Epoca de inspiración artística y receptividad, muévete en ese sentido. Aprovecha los dones de Venus: amor, belleza y riqueza emocional, inspírate e incita a otros a apreciarlos.
Palabras Clave: GRACIA-EXPANSIÓN-JUEGOS MALABARES

VIRGO:

Tienes un gran dolor en el corazón por un desengaño, una ruptura o separación. Es tiempo de sanar y transformar el dolor en comprensión, haces una tregua incómoda ¿ha finalizado el conflicto realmente?. Luchas contra una situación. Sin embargo recibirás una gran satisfacción, se te cumple un deseo, delicias terrenales.

Palabras Clave: CORAZÓN HERIDO-AFLICCIÓN-HIPERSENSIBILIDAD.

LIBRA:

Se presenta uina empresa a punto de alcanzar el éxito. Capacidad para transformar las metas en acción real. Empobrecimiento espiritual. Sensación de privación. Inseguridad para lograr la armonía. Debes integrar los aspectos femenini/masculino dentro de ti. Surge una atracción que puede convertirse en una imprtante amistad o relación amorosa.
Palabras Clave: EMPRESAS DE EXITO-PLANIFICACIÓN

ESCORPIO:

Desilusión con respecto a una oferta que prometía más. Inconstancia o inmadurez en los afectos. Mensajes inconsistentes o poco confiables. Ambivalencia, desaparición paulatina de las preocupaciones. Comprensión. Alguien cercano a ti sufre depresión, ansiedad o enfermedad, no lo abandones. Capacidad para transformar el dolor en fuerza. Deseas imponer tu autoridad para evitar la responsabilidad. No confíes tanto en tu intelecto. Exceso de críticas hacia todo y todos. Busca tu centro.
Palabras Clave: AMABILIDAD-INTUICIÓN- UNA INVITACIÓN

SAGITARIO:

Estás a la espera de noticias, cuidado con mensajes confusos. Tienes la sensación de ser incapaz de expresarte o defenderte. Ahora sientes la necesidad de analizar más profundamente una oportunidad antes de continuar. No seas ingenuo ni “saltes” sin mirar. Este es el momento para trabajar sobre el abonod el pasado, y fertilizar mejor la vida. Privación. Esterilidad. La falta de recursos materiales se hace sentir.
Palabras Clave: MENSAJES-INFLUENCIA-ARTICULACIÓN

CAPRICORNIO:

Necesitas comprender más una situación antes de que pueda cambiar. Retraso en las partidas. Un viaje. Necesitas poner los pies sobre la tierra. Puedes estar orientando tu vida hacia un plano excesivamente maerialista. Decepción en tu hogar porque le estás prestando poca atención. Tus planes tardan en cumplirse. Es hora de bajar la cantidad de salidas y ponerse a trabajar.
Palabras Clave: TRANSICIONES-VIAJES-MOVIMIENTO

ACUARIO:

Tienes una sensación de indignidad que te produce temor al concretar tus sueños. No estás escuchando la voz de tu intuición y te están llamando a hacerlo. Busca tiempo para pensar y reflexionar, no te distraigas sumergiéndote en el mundo exterior. Tendencia a la superficialidad. Debes buscar tu equilibrio, estás siendo avaro o derrochador. Necesitas conservar y proteger tus recursos.
Palabras Clave: INSPIRACIÓN-ESPERANZA-SUEÑOS

PISCIS:

Estás iniciando un nuevo ciclo cargado de posibilidades y felicidad. Grab alegría. Comienzos de un nuevo amor o amistad que será importante y sentimentalmente enriquecedor. Comprensión y sabiduría. Puras verdades. Inteligencia. Claridad y buen juicio. Comienzo de un ciclo de un crecimiento intelectual. No te dejes llevar por la impaciencia, necesitas trabajar más duro para crear prosperidad.
Palabras Clave: DIVINIDAD FEMENINA-AMOR-CREATIVIDAD.