Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Angelika

Transformación del Pasado

Lemas

  • Curar las heridas del pasado
  • Beneficiarse de los tesoros de experiencias pasadas
  • Transformación
  • Aprender

La energía de Angelika

Curan las heridas de vivencias pasadas, da por finalizadas pautas de aprendizaje aún inacabadas y permite que seamos conscientes de las expresiones ya vividas. Con su ayuda podremos aceptar el pasado sin establecer valoraciones, podremos llegar a entender la historia. Las experiencias serán integradas en nuestra vida y trataremos de sacar un beneficio de ellas.

Indicaciones para la situación

Existen situaciones de nuestro pasado que mantenemos ocultas. No les prestamos atención pues están relacionadas con sentimientos -dolorosos o desagradables-. Sin embargo, cada vivencia alberga un tesoro para nosotros, una experiencia, un paso hacia adelante en nuestro crecimiento. Cuando se curan las heridas del pasado, conseguimos ser conscientes de los hechos acontecidos y podemos aprender de ellos. Hasta que no seamos capaces de esto, nos seguiremos encontrando con situaciones o personas iguales o parecidas.

Transformarse significa liberar el pasdo de cargas emocionales -desagradables y agradables- y sacar provecho de las experiencias valiosas. ¿Qué acontecimientos del pasado has mantenido ocultos? ¿De qué preferirías no acordarte? ¿Qué aprendiste por aquel entonces, qué experiencia se esconde detrás? ¿Qué quieres aprender en esa situación momentánea? ¿Qué esperiencias del pasado te pueden servir de ayuda en el momento?