Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

ARIES:

Tendrás un encuentro con una figura de autoridad o un maestro que podrá ser de gran ayuda para ti. Tienes aptitudes para liderar e inspirar a otros, toma conciencia de tu poder personal. Deberás tener un punto de vista distante acerca de una situación problemática que se va a presentar en tu entorno, en boca cerrada no entran moscas. Serás capaz de defenderte, te escucharán y se hará justicia; pero necesitas comprender una situación antes de que puedas cambiar. Retraso en partidas. Viaje.
PALABRAS CLAVE: FECUNDIDAD-ABUNDANCIA-CRECIMIENTO

TAURO:

Tu espíritu está pidiendo un tiempo a solas. Necesitas un período de recuperación más prolongado que te puedes permitir. Cada vez eres más consciente de que las relaciones son lo que tú hagas de ellas. Tienes la capacidad de beber de las copas del amor y de la promesa de atracción: arriésgate. Te sientes frustrado por el retraso en la llegada del éxito a tu vida, revisa tus planes ¿será que carecen de una base real? piénsalo!
PALABRAS CLAVE: SANACIÓN-INTROSPECCIÓN-MEDITACIÓN

GÉMINIS:

Te “armas” en caso de ataque. Falta de confianza. Sufrirás una derrota o experimentarás esa sensación. Hay malestar o lucha con una situación. Sin embargo en los negocios recibes una gran satisfacción por la exitosa acumulación de planes de negocios. Pensarás en formar una familia con la cual compartir tu riqueza. Enhorabuena! Cuidado con las tentaciones sexuales, gula o envidias. Percibes la envidia de otros.
PALABRAS CLAVE: LUCHA-AGITACIÓN INTERIOR-PROSPERIDAD

CÁNCER:

Tendrás la tendencia a soñar despierto, deberás tomar una decisión para avanzar y volver al mundo real, así lograrás concretar de inmediato un nuevo emprendimiento que tienes en puertas. Estás disperso y así están tus energías, concéntralas para lograr el objetivo. Tratarás de imponer tu autoridad y así evadir responsabilidades. Deja de criticarlo todo porque eso no es sano para tu alma.
PALABRAS CLAVE: RESPONSABILIDAD-ACCIÓN-ELECCIONES

LEO:

Estás inquieto por una situación emocional que te perturba, tendrás algún altercado con mujeres cercanas o con tu mamá. Situaciones ocultas por descubrir. Sentimientos transitorios. Se aproxima una nueva fase en tu vida que será mucho más próspera. Posees la capacidad para sacar lo mejor de una situación difícil. Deseas cosechar los frutos de tu trabajo, pero recuerda que todo tiene su momento. Necesitas examinar el modo en que te socavas a ti mismo.
PALABRAS CLAVE: INTUICIÓN-INSEGURIDAD-GENEROSIDAD

VIRGO:

Sientes incomodidad acerca de una decisión tomada. Te estás apoyando en tu intelecto sin tomar en cuenta tus emociones. En este momento te estás identificando más con e drama que con la pena. Lento alivio de las penas. Aceptas una situación aunque tu descontento continúa, ten paciencia que es sólo una fase pasajera.
PALABRAS CLAVE. INSATISFACCIÓN-IMPASSE-CORAZÓN HERIDO

LIBRA:

Las Diosas Yemayá, Rhiannon y Tara, vienen a decirte que estás en una fase de desequilibrio, lo que te hace incapaz de encontrar la paz contigo mismo y con otros. Debes moderarte. Necesitas analizar profundamente una oportunidad antes de continuar. Tontería o ingenuidad. No saltes sin ver. Debes esperar y ser paciente. No hay movimiento. Ritmo inconveniente, no es momento de viajar ni de tomar riesgos.
PALABRAS CLAVE: TRANSICIÓN-AUTOCONTROL-DESCONFIANZA

ESCORPIO:

Tienes la capacidad de usar el poder con sabiduría, porque tienes conciencia de tu poder personal. Ahora funcionas en equilibrio con el sistema sin recurrir a la violencia o la decepción. El principio de la Divinidad Femenina está en ti. Lo que te da una energía que fluye sin límites. Nuevas oportunidades en tu camino, es el momento de aprovecharlas porque tienes capacidad para crear riquezas. Transacción inmobiliaria, Constancia.
PALABRAS CLAVE: CRECIMIENTO-SABIDURÍA-CONSTANCIA

SAGITARIO:

Revés de fortuna. Estás desilusionado por tu suerte. Finales o comienzos inesperados. Pero ánimo que la armonía y el encantamiento están de tu lado, sólo debes integrar los aspectos femenino y masculino dentro de ti. Tienes la habilidad de cumplir con tus sueños e ideales. Madurez emocional e integridad son cualidades que encontrarás en un hombre de tu entorno que simboliza esas fuerzas.
PALABRAS CLAVE: DESILUSIÓN-DESTREZA-AMOR

CAPRICORNIO:

Tres mujeres en tu vida marcarán las vivencias de esta semana. No entras en acción ni asumes responsabilidades. Inercia o pereza. Quieres conseguir algo sin dar nada a cambio. Es hora de poner los pies sobre la tierra, deja el materialismo y preocúpate por las cosas de la vida que sí valen la pena como los sentimientos. Ponle atención a tus seres queridos porque si no te lo van a reclamar.
PALABRAS CLAVE: TRABAJO DURO-CENTRARSE-DEJADEZ

ACUARIO:

Se concreta una relación, deseas contraer matrimonio con todas las de la ley, debes flexibilizar tus expectativas y exigencias en lo social y dejar de buscar la aprobación de los demás. Comienza para ti un nuevo ciclo lleno de posibilidades y felicidad. Gran alegría. Las musas te visitan y te inspiran creativamente. Obtienes el conocimiento para hacer realidad una idea. Dinero en camino
PALABRAS CLAVE: ESTRUCTURA- CREATIVIDAD-MENSAJES

PISCIS:

Debes aplicar tu inteligencia a la creación de bienes materiales o expansión comercial. Cerca de ti hay una mujer con agudeza y sabiduría que te apoya e inspira a la acción. Ganas sabiduría tras la lucha. Finaliza una situación difícil. Comparte tu conocimiento y la experiencia ganada con otras personas. Sensación de expansión y esperanza. Viajes y comunicaciones.
PALABRAS CLAVE: SABIDURÍA-INGENIO-EXPANSIÓN