Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

ARIES:

Fertilidad y abundancia. Te enteras de un embarazo tuyo o de alguien muy cercano a ti. Compra de obras de arte. Estas conectado al Universo que es la fuente de la que todos nos nutrimos, lo que te traerá una semana de expansión, esperanza y crecimiento en el ámbito profesional. Es el momento de ser conscientes del frágil equilibrio ecológico del que todos somos responsables. Si no buscas el equilibrio interior y te moderas seras incapaz de encontrar el equilibrio dentro de ti y con los demás.

PALABRAS CLAVE: INTERCONEXIÓN-EXPANSIÓN-VIAJE

TAURO:

A pesar de que tu situación puede ser agobiante o intimidatoria, fuerzas ocultas se disponen a transformar las cosas para mejor. Se paciente y ten confianza. ¿Por que te estás negando a aceptar cariño? Tu creatividad se encuentra bloqueada por fuerzas internas y externas y se retrasa el siguiente paso de un proyecto que tienes en proceso. Es hora de ser mas realista y de dejarte de proyectar sobre los demás en lugar de ver las cosas como son en realidad. Semana de reflexión.

PALABRAS CLAVE: CONFUSIÓN-DIFICULTADES-LIBERACIÓN

GÉMINIS:

Has venido tomando una creciente conciencia de la magia que encierras en ti, y eso ha desarrollado tu capacidad de crecer mas allá de las limitaciones percibidas. Interés por el conocimiento espiritual, encontraras el maestro que te ensene lo que estas buscando, quizás tu mismo eres esa fuente de saber, no te hagas el loco. Pasaras por una depresión que puede ser incapacitante. Sensación de rechazo. Arriba el animo, busca dentro de ti y hallaras todas las respuestas.

PALABRAS CLAVE: ESPIRITUALIDAD-MAESTRÍA-APRISIONAMIENTO

CÁNCER:

Necesitas esperar y dejar la impaciencia a un lado. Te muestras insensible a los acontecimientos que te rodean o directamente los ignoras. Tu falta de armonía interior te hace actuar con inmadurez e irresponsabilidad en las relaciones amorosas. Estas manipulado a otros a través de la sexualidad y por eso no encuentras pareja. Que pasa? Eso es lo que quieres? Necesitas reflexionar estas usando tus espadas contra ti mismo o como una herramienta de conocimiento?

PALABRAS CLAVE: ARMONÍA-CAMBIO-INTELIGENCIA

LEO:

Necesitas analizar muy bien una situación antes de seguir adelante, no seas tonto ni actúes desde tu ingenuidad. Tienes la habilidad para realizar tus ideales y tus suenos mas profundos. Si estas pensando en un emprendimiento deberás combinar la integridad artística con las necesidades del mercado y encontraras un hombre que simboliza esas fuerzas y te tendera la mano. Necesitas mantenerte distante en un conflicto que no es tuyo. Al final de la semana veras como se hace justicia en un asunto que creías perdido.

PALABRAS CLAVE:DESTREZA-EXCESO DE CONFIANZA-SABIDURÍA

VIRGO:

Semana de entusiasmo y acción en lo laboral. Debes aplicar tu inteligencia para la creación de bienes materiales o la expansión comercial. Recibirás un apoyo inesperado. Es tiempo de avanzar. Necesitas mas «sustancia» en tu vida ya sea en cuanto a relaciones mas satisfactorias o en una forma de vida mas autentica. Despedidas que te causaran un gran dolor en el corazón: desengaño, ruptura, separación. Es tiempo de sanar.

PALABRAS CLAVE: PODER- DESPEDIDAS-AFLICCIÓN

LIBRA:

Estas en capacidad de manejar varias cosas a la vez, aprovecha esta oportunidad de gracia y generosidad del Universo para propiciar el comercio y la expansión. Si no echas bases solidas en tus emprendimientos sentirás la frustración que causa el retraso en la llegada del éxito. Una experiencia de pobreza te forzara a mirar dentro de ti para buscar mayores recursos, puede tratarse tanto de una carencia material o de esterilidad emocional. Inseguridad.

PALABRAS CLAVE: POBREZA-GRACIA-PLANIFICACIÓN

ESCORPIO:

Acumulas emprendimientos creativos que has iniciado con mucha fuerza y que te conducen al éxito. Pero este éxito se torna opresivo por la gran responsabilidad que implica, establece prioridades y piensa si eso es realmente lo que deseas. Aparece una mujer en tu vida con capacidad de moverse de forma incisiva y brillante capacidad de defensa que busca oponerse a tus planes porque también tiene los suyos. A pesar de que gozas de cierta ventaja en la situación el conflicto persiste. Concentración.

PALABRAS CLAVE: CREATIVIDAD-DECISIÓN-LUCHA

SAGITARIO:

Llega el final de una situación difícil. Sabiduría ganada tras la lucha. La experiencia es la mejor maestra, para mejor y para peor. Compartes tu conocimiento con otras personas. Recibes una noticia que le da sentido a una situación. Mensajes y comunicaciones escritos que te llegan. Tienes la capacidad para crear influencia y facilitar la comprensión utilizando el poder de la palabra. No debes aprovecharte de tu superioridad para imponerte y evadir tus responsabilidades.

PALABRAS CLAVE: RESPONSABILIDAD- INFLUENCIA-SABIDURÍA

CAPRICORNIO:

Llego el momento de poner la máxima atención en tu vida interior: en estos momentos tus necesidades no están centradas en la relación con los demás, sino en la relación contigo misma. Conoce tu propia divinidad. Grandes posibilidades de éxito. Conciencia de las propias metas y suenos y fuerza para hacerlos realidad. Éxito, buena suerte, creatividad. Desilusión en una relación amorosa o en una estrecha amistad.

PALABRAS CLAVE: INSPIRACIÓN-INTROSPECCIÓN-COMPAÑERISMO

ACUARIO:

Edificación constructiva y pragmática: carrera, relaciones y hogar. El cooperación con otras personas seras capaz de crear una empresa donde convertirás el talento en bienes materiales. Es el momento para realizar un cambio necesario e importante en tu vida para lo que te veras obligado a tomar decisiones. Llegan noticias importantes. Necesitas analizar abrumadoras emociones y controlar los sentimientos. Cuidado con las relaciones con otras mujeres.

PALABRAS CLAVE: MANIFESTACIÓN MATERIAL-DECISIONES-EMOCIÓN

PISCIS:

Rendición solapada. Derrota a causa de la indecisión. Paranoia. Falta de sinceridad. Tienes preocupaciones que te quitan el sueno. Hay un asunto que deberás analizar en detalle, solo así lograras transformarlo. Culpa. Recibes una invitación o una oferta, usa tu intuición. Contacto con niños cuyos corazones abiertos te permiten volver a experimentar la inocencia. Sueños proféticos o inspiradores.

PALABRAS CLAVE: LUCHA-CUESTIONES SIN RESOLVER-INVITACIÓN