Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

A continuación les transcribo una canalización que recibí para Venezuela, el pasado 31 de mayo con la instrucción de que la difundiera por todos los medios posibles, para que llegue el mensaje a la mayor cantidad de personas.

Para que el mensaje se comprendiera mejor ayer publiqué varios artículos relacionados con Lemuria, debo decirles que a través de una conexión directa con mi Yo Superior se produjo esta comunicación, y posteriormente se realizó una confirmación del nivel de conciencia en que se produjo el mismo, que resultó ser Nueva Lemuria.

En entradas posteriores iré colocando nueva información relacionada, porque realmente a pesar de varias revelaciones que he tenido al respecto, no estoy muy familiarizada con los lemurianos, sólo cuento en mi haber personal con un poco más de información de la que he publicado. Es muy significativo para mi, porque el mensaje proviene de un nivel de mucha elevación de conciencia, y siento que debemos leerlo con el corazón abierto, para recibir toda la Luz que contiene.

CANALIZACIÓN

Queridos hermanos en la Luz:

Hoy vengo a darles un mensaje del hermano lemuriano de la Gran Comunidad Blanca Lemuriana de los hermanos de la Luz del Creador de todo lo que es y lo que no es. El mensaje es para que se calmen y se tranquilicen en la confianza del Amor del Padre que todo lo puede, no deben desesperarse porque todo lo que pasa es por una razón de valor espiritual para ustedes y deben tomarlo así, de nada vale resistirse al crecimiento aunque eso cause dolor y problemas en lo individual y en lo colectivo, el mensaje es para que no permanezcan en conflicto para que dejen fluir todo aquello que hoy es un impedimento porque llegará el día de la Luz en su comunidad y entonces habrán crecido en lo espiritual y se sentirán contentos y felices, y entenderán que las cosas que han pasado no han sido en vano, que el Creador las puso ahí por un motivo y por una razón, que no es otra que unirlos en verdad como hermanos que son, las pasiones ahora no son buenas, no deben destruirse unos a otros, entreguen el amor de sus almas y así recibirán el amor que necesitan para evolucionar y para crecer en la Luz del Padre Creador.
Hay que elevar el nivel de Luz en el Planeta, no pueden seguir en esas bajas vibraciones porque eso sólo los llevará a la destrucción de este mundo que les ha sido dado para experimentar en conciencia que les permita elevar su nivel de alma y su nivel celestial puro y fraterno.

Todo en sus vidas tiene un motivo, si no, no tendría sentido, no les parece? Todos llevan cargas diferentes en sus almas y todos deben vibrar alto, muy alto, en mucha Luz y cada uno debe buscar la forma de hacerlo porque de eso depende que el Planeta vaya o venga, solo depende de ustedes.

En estos momentos, ustedes que están en el chakra 7 de la Madre Tierra están experimentando procesos de muerte en su país. Se está limpiando el chakra se limpia y se deshace de todo lo que no sirve para que la elevación llegue a los que la buscan y la merecen, no es un juego, es un proceso difícil y doloroso, es un momento de centrarse, de buscar, de entender lo que pasa.

Perdónenme si no soy más claro pero si no, la vida de ustedes no tendría ningún sentido, no tendría ningún valor, es algo hermoso aunque ahora no puedan verlo, yo sólo les pido que hagan oración, cada uno como la sepa hacer. Que pidan a la Fuente de todas nuestras vidas, al Señor de todas nuestras almas, que busque una salida para esto, pero una salida de Luz que los haga crecer en el Amor y no en el Ego porque no hay nada que frene más el crecimiento que el Ego de los humanos.

Es momento de empezar a pensar en Venezuela como una Madre, como UNA, donde todos son UNO con UNO, donde no haya fronteras de almas, sino encuentros del Amor Crístico que los ayude a la evolución de grupo.

Ya basta de atacarse, de odiarse, de pelearse por idioteces que no tienen ningún valor para ninguno de todos de ustedes, es el momento de crecer, y pongan atención el momento es ahora, no antes, no después, el momento es ya y no hay otro, se los estoy avisando para que no sigan perdiendo su tiempo del alma, deben aprovecharlo y sentir que es la hora de cambiar, de crecer, de madurar sus espíritus y de ser UNO con UNO, esa es la única manera de llegar a la Luz, de alcanzar el desarrollo del Alma, de elevarse en los niveles de Conciencia en Dios, en el Dios de la Verdad, en el que ha creado TODO y a TODOS, sólo para que seamos UNO con UNO.

Luego no digan que no han sido advertidos, esto debe hacerse conocer, debe decirse este mensaje que ha sido enviado por UNO desde la conciencia elevada de los seres de Lemuria, no es jugar, es entender y es crecer, y es crecer en Luz, eso es lo único que podrá importarles a ustedes y a UNO, porque es la única forma de elevarnos todos.

Ahora la pelota está en su patio, la responsabilidad de la elevación de los mundos está en manos de unos pocos, que son ustedes los de Venezuela, de más nadie, sólo de ustedes, por eso es preciso que tomen conciencia de la importancia de lo que les he dicho porque la guerra si está anunciada no mata a los soldados, y ustedes son esos soldados guerreros de la Luz, que han sido avisados de su gran responsabilidad, no será por ignorar la misión que no la cumplan.

Ahora me tengo que ir, cuando haya otro mensaje que compartir, se los haré llegar por esta misma vía, yo, que vengo de Lemuria, el reino sabio de los lemurianos que hemos sido llamados a interceder por la humanidad en estos momentos de tanto desastre que han hecho con el país y con el Planeta que les fue dado por UNO para crecer.

Los bendigo desde este Reino Amado, los bendigo en nombre de UNO para que sean UNO con UNO. Todo el amor para ustedes amados seres terrestres.

Firma Ilegible
El Lemuriano
de Lemuria

NOTA: Cuando se refieren a UNO estamos hablando de “lo que está por encima de todas las cosas. La Conciencia Suprema, Creador, Aliento Divino, Camini, Energía Creativa, Sustancia Espiritual. TODO. Robert Dezler. “Renacer del Alma”.

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!