Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Nelys La Alquimista
Transformación Interna. Cambio Irrevocable.

 

IMG-20130618-00441

En el país de las Hadas y en nuestro mundo, la alquimia es el estudio y la práctica de la transformación del alma, en la que partiendo del plomo de las reacciones primitivas y condicionadas, vamos hacia el oro de la realización espiritual y práctica. Nelys es la señora de las artes alquímicas, y entiende la vida diaria como un ejercicio espiritual. Ella reconoce que la transformación puede ocurrir de fuera hacia adentro o de dentro hacia fuera. Cuando una situación está estancada y no va a ninguna parte, Nelys mueve con fuerza su varita de serbal y pasan cosas en nosotros y en el mundo.

Hoy, Nelys la alquimista le dice a Venezuela que lo que estaba atascado se desatasca; lo que estaba bloqueado empieza a moverse. Puede que tengamos que correr para mantener el ritmo de la situación que nos rodea. Por otra parte podría sorprendernos el ritmo de desarrollo de la situación que nos rodea.

Podríamos descubrir que nuestros planes, e incluso nuestros sueños y deseos, van cambiando a medida que avanza el proceso de transformación. Tal vez las cosas no salgan como las teníamos planeadas, pero más adelante miraremos atrás y diremos: ¡Vaya! no ocurrió lo que esperábamos pero sí lo que necesitábamos. Cuando pasamos por un proceso alquímico de estas dimensiones no podemos volver a ser como antes, lo cual probablemente es muy adecuado.