Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

IMG-20130618-00439

Estas son las runas de gres que me hizo mi mamá y al centro Raido

Siempre recordaré mi primer encuentro con las runas…llegó un día mi mamá a la casa con su saquito lleno de fichas de barro y un pequeño librito donde estaban las interpretaciones, acudimos con curiosidad, yo de primera, quiero sacar una! me salió Raido, la runa de la comunicación (justo yo recién comenzaba a estudiar Comunicación Social) vaya! pensé, esto me gusta! Déjame leer, me hablaba de nuevos comienzos, de un viaje hacia la autocuración, la autotransformación y la unión.

Decía que trataba nada menos que con la unión perfecta, libre de obstáculos. «Confíe en su propio proceso, no caiga en ilusiones. Manténgase alejado incluso de aquellos que piensan como usted, la idea de que la unión hace la fuerza aquí no puede compartirse. Raido le insta a emprender el viaje, la búsqueda -y en caso de que ya lo haya iniciado- a proseguirlo-«.

Claro que en ese momento entendí la mitad del mensaje, pero mis mágicas runas (que solo eran prestadas) tenían nuevas misiones. En la mañana tras rogarle a mi mamá que las cuidaría -pues no eran de ella- me las llevé a la Universidad, todos las consultaron, hubo lágrimas, risas, pensaderas y demás. Desde ese día me enamoré.

Mi mamá como buena artista plástica terminó haciéndome mis runas, unas de gres y otras de vidrio (que solo tengo yo), y así empezó mi camino empírico de lectora de runas. Todos querían preguntar algo, se convirtió en una obligación, el libro me lo terminé aprendiendo y un día cansada de consultar las guardé en un cajón. Siempre pasando y viéndolas con amor, ah mis runas…

Hasta que un buen día, pasados varios años las retomé y aquí estoy usando mis runas con mucho más conocimiento y descubriéndolas cada día. Enamorándome de ellas cada día más. Gracias mamá por presentármelas!!