Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

LemurianMoonTemple

Nuevamente y tal como prometiera el hermano lemuriano que me contactó para la primera canalización, desde Telos se produjo un nuevo contacto, pero esta vez, el mensaje viene directamente del Amado Maestro Ascendido Adama.

Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.

Canalización

«Este es mi mensaje para tu país y para el mundo.

Queridos hermanos del mundo:

Hoy venimos aquí a comunicarnos de nuevo con ustedes, para hacerles entender una vez más, el papel de Amor y de hermandad que debe reinar en la Tierra así como en el cielo, como es arriba es abajo, y no está siendo así. Ustedes no lo están haciendo como es y el planeta sufrirá las consecuencias de los actos de todos ustedes, no pueden seguir viviendo de la misma manera que lo vienen haciendo, hay que ocuparse de crecer por dentro, no por fuera, no importa si tienes «cosas» porque eso no vale nada en el reino del Señor del Gran Creador de Todo y de Todos, lo que vale es el tamaño y la calidad de lo que cada una de sus almas lleven por dentro, del trabajo de Amor y comprensión que cada uno de ustedes haya hecho para sí, es lo único, les juro, que realmente tiene algún valor para el Padre, no se puede seguir viviendo desde la codicia, tener a cualquier costo y precio, en vender la dignidad de su alma por cosas, por poder, ni por dinero.

Busquen el valor de la verdad, busquen elevar su valor como almas de Luz que son, busquen crecer en esa Luz que todo lo puede y que les dará lo que sí les hará completos, felices, y evolucionados, lo que les hará sentir y vivir la palabra Paz, que es lo más importante para todos, porque sin Paz, son pocas las cosas que pueden hacerse, por no decir que ninguna.

Hoy he venido yo en persona, el Gran Maestro Ascendido Adama quien guía a los hermanos lemurianos desde Telos a dar este importante mensaje que debe ser oído y divulgado, todos tienen que saberlo, todos deberán hacer caso, y estar actuando cada día desde el Amor, dejando de lado la mezquindad, compartiendo todo lo que el Universo tiene para ofrecerles, y que ustedes no saben aprovechar.

Hasta aquí el mensaje de hoy, hasta siempre el amor incondicional de sus hermanos lemurianos que están con ustedes en la ayuda que necesitan, escuchen el llamado del amor de Telos y actúen en consecuencia, como siempre se les bendice desde los planos más altos de las almas de Quinta Dimensión, se les ama siempre.

Maestro Adama de Telos de Nueva Lemuria.»

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 29-6-13
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido el 30-6-13

 

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!