Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

ARIES:

Para esta semana verás concluidos aquellos asuntos pendientes que te preocupaban. Serán días marcados por nuevos comienzos y cambios radicales, muerte y renacimiento. Posiblemente hayan cambios de residencia o de oficina. Préstale especial atención a tus impresiones y a tu intuición, es momento de pensar en tu desarrollo espiritual. Una velita morada transmutará aquellas energías que no deseas y dejará tu camino limpio para lo nuevo.

PALABRAS CLAVE: INTUICIÓN-CONCLUSIÓN-COMIENZOS

TAURO:

Las cartas de la wicca te hablan de falta de fuerza, energía y claridad. ¿En dónde te hace falta prender la vela del conocimiento para alumbrar tu oscuridad?¿A qué te estás aferrando? Estos días las discusiones, disputas y riñas estarán a la orden del día, no te dejes arrastrar por actos impulsivos que no te conducirán a ninguna parte. Lo propicio es mantener la calma y la tranquilidad. Encender una velita verde y solicitarle a la Madre Luna un poco de ecuanimidad no estaría demás.

PALABRAS CLAVE: DESGANO-PELEAS-EQUILIBRIO

GÉMINIS:

Podrías experimentar falta de diálogo y entendimiento en una relación amorosa. Aparecen obstáculos en el trabajo por tu inmadurez que te hace exigir conforme a tus caprichos. Si tienes viajes pendientes es convenientes aplazarlos o retrasarlos. Esperas noticias importantes que tardarán en llegar. Prende una velita amarilla y pide por la seguridad en todos los ámbitos de tu vida (incluyendo seguridad laboral y tu futuro económico) Una oración dicha desde el corazón siempre surte efectos positivos.

PALABRAS CLAVE: MADUREZ-NOTICIAS-SEGURIDAD

CÁNCER:

Deberás ser desconfiado y evaluar hasta el mínimo detalle antes de tomar una decisión, así evitarás una posible desilusión. Mentiras y traiciones en el amor. Falta de sinceridad. Falsas promesas. Puede estarte hablando de una persona que aparenta lo que no es para conseguir lo que quiere. Una velita blanca prendida con la fe del que cree te ayudará a protegerte de las energías que no te convienen que están moviéndose a tu alrededor.

PALABRAS CLAVE: ENGAÑOS-CREER-PROTECCIÓN

LEO:

A los nativos de este signo, las cartas les sugieren seguir los instintos, percepciones y sugerencias del propio corazón para poder solventar de la mejor manera posible el problema o la situación que los mantiene pensativos y preocupados.  Momentos de intensa emoción y sentimientos profundos. Una velita  naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida se estanque.

PALABRAS CLAVE: EMOCIÓN-INSTINTOS-PERCEPCIÓN

VIRGO:

Tú posees las herramientas y el poder necesario para revertir la situación en tu provecho, pero no pareces darte cuenta de ello. ¿Estás haciendo uso de tus herramientas?¿Y si lo estás haciendo, estás seguro de que es el adecuado?Presta mucha atención a tu intuición e inspiración, lo que sale del alma nunca está equivocado. ¡Elige tus armas y sal a la batalla! Los resultados llegarán después de un duro trabajo. El color violeta es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Prende una vela de este color para que atraigas los resultados producto de tu esfuerzo.

PALABRAS CLAVE: LUCHA-CONSTANCIA-TRIUNFO

LIBRA:

Lo que logres esta semana está destinado a durar. Es tiempo de alegrías y sueños hechos realidad. La tolerancia y la armonía reinarán para ti. Es bastante oportuno que acudas a reuniones y trabajes con personas nuevas, porque aumentará y mejorará tus esfuerzos. Es propicio realizar rituales y hechizos para mejorar tus relaciones con los demás, no te preocupes por Mercurio Retrógrado que estará alejado de ti por lo menos por estos días. Prende una vela blanca y otra verde para que aumentes tu creatividad e intuición.

PALABRAS CLAVE: ALEGRÍAS-SUEÑOS REALIZADOS-DURABILIDAD

ESCORPIO:

Aunque todo se mueve a tu alrededor, no puedes salir del estado de «hibernación» en el que te encuentras sumido. Debes preocuparte por superar este momento de ociosidad e inactividad para aprovechar completamente de las situaciones positivas y de las oportunidades que están por llegar. No estás expresando tus sentimientos has pensado ¿qué estás guardando? el dolor compartido es más llevadero y la alegría compartida se multiplica por dos. Una velita rosada te hará revivir los sentimientos de ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad.

PALABRAS CLAVE: MOVIMIENTO-OPORTUNIDADES-AMOR

SAGITARIO:

La sabiduría y el conocimiento te dan el poder que necesitas para salir adelante. Deberás usar tu inteligencia y tu intuición. Es tiempo de poner las cosas en orden para llevar a cabo las ideas que llegan desde tu inspiración. Misterios no desvelados. También te hablan de un paso importante en tu viaje mágico si se presenta durante una adivinación o trabajo relacionado con la wicca. Inspírate y conéctate con la Diosa encendiendo una velita blanca que le dediques durante la meditación, recibirás señales.

PALABRAS CLAVE: SABIDURÍA-CONOCIMIENTO-ACCIÓN

CAPRICORNIO:

Estás viviendo una serie de sensaciones de ansiedad y enorme confusión con los sentimientos. En lo referido al trabajo, indica que se has tomado decisiones equivocadas o precipitadas. En cuanto a la salud podrías estar pasando por una depresión, estás teniendo debilidades en tu personalidad y te estás viendo negativamente influenciado por lo que te rodea. Presta atención a lo que sucede en tu interior y olvídate de lo que piensen los demás, cada quien con su proceso. Una velita roja que tradicionalmente es usada para el amor, también aporta fortaleza física y espiritualidad, enciéndela con fe.

PALABRAS CLAVE: FE-ANSIEDAD-CONFUSIÓN

ACUARIO:

Podrás encontrar problemas en el desarrollo de nuevos planes. Aunque te estás esforzando todo lo que puedes, la situación se ha estancado. Sientes que has desperdiciado tu energía y te has esforzado en vano. No dejes que la frustración y el pesimismo mermen la confianza en ti mismo. Recuerda que hay personas que nos limitan y nos impiden salir adelante, aléjate de ellas y protégete antes de salir de tu casa. Una velita anaranjada te dará fuerza y energía, préndela.

PALABRAS CLAVE: ESTANCAMIENTO-DESPERTAR-PROTECCIÓN

PISCIS:

Mercurio Retrógrado está haciendo de las suyas en la casa de piscis, la situación que te ocupa está muy estancada, te sientes incapaz de encontrar una salida, porque no puedes liberarte de viejas costumbres y de antiguos hábitos. Las adicciones pueden poner tu salud en grave peligro. Es esencial realizar una renovación total. Te estás viendo limitado por el entorno ambiental y ciertas personas que están afectando tus energías, es momento de alejarte de ellas, por lo menos mientras logras tu equilibrio para que no te afecten. Enciende una velita blanca y solicita la protección divina, verás los resultados a corto plazo.

PALABRAS CLAVE: COSTUMBRES-ESTANCAMIENTO-EQUILIBRIO