Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Magia

Antes de proyectar cualquier procedimiento mágico, necesitas desprenderte de las tendencias de dudar de ti mismo, que pueden conducir a que te des por vencida de antemano. De hecho, las frases “no puedo” o “no estoy seguro” no forman parte del lenguaje de la Diosa.

Una cosa es reconocer nuestros límites y otra completamente diferente es crear límites basándonos en la residual angustia de la adolescencia o en inseguridades de adultez. Demasiados de nosotros subestimamos el poder de manifestar cambios tangibles que tienen la ,mente y el espíritu humanos.

Para que la magia sea una realidad y no mera ilusión tenemos que aceptar que en la vida y en nuestra propia mente hay mucho más que las supuestas “verdades” concretas. La magia e sparte de lo inmaterial, que se manifiesta, como podemos ver, em esos momentos e intuiciones milagrosas que desafían toda explicación racional y práctica. Hace mucho tiempo ya que deberíamos creer en nosotros mismos como poderosos forjadores -conjuntamente con la Diosa- de nuestro destino. Necesitamos también comenzar a actuar basándonos en esta convicción.

¿Te acuerdas del pequeño motor que pudo? si crees que puedes, realmente ¡puedes! Ten un poco de esa fe infantil y hallarás la magia de la Diosa en el tesoro de tu corazón, esperando que le abras la puerta.

Fuente: Una Diosa en mi bolsillo. Patricia Telesco