Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

Tanto en el Reino Celeste como en la esfera de la Tierra, el Plano Divino está divido en Siete Rayos, que son secciones o divisiones de la vida. Todo ser humano posee en su interior más profundo, afinidades con las características, inclinaciones y aptitudes de aquellos que pertenecen al mismo Rayo.

En otras palabras, cada individuo posee habilidades, talentos y cualidades que se adecuan a un determinado Rayo, y sus acciones y características; por eso nos agrada estar con personas que actúan en las mismas esferas de actividad creando, muchas veces, bloques compactos de una actuación energética y destacada en la sociedad.

Por este motivo, los profesores tienden a agruparse fuera de las escuelas, los médicos en clínicas y hospitales, los amantes de las artes y los artistas, de manera general, en galerías de arte, museos y talleres de pintura, escultura, canto, teatro, etc. (segundo, quinto y cuarto Rayos respectivamente.

Los Siete Rayos y sus Directores son:

Primer Rayo-Llama Azul

Maestro Ascendido: El Morya
Características de las personas sintonizadas con el Primer Rayo: liderazgo, dirección, gran capacidad de acción, ilimitada energía.

Segundo Rayo-Llama Dorada

Maestro Ascendido: Lanto
Características de las personas sintonizadas con el Segundo Rayo: enseñanza, adoctrinamiento con comprensión, bondad y buen sentido. Predicadores.

Tercer Rayo-Llama Rosa

Maestra Ascendida: Rowena
Características de las personas sintonizadas con el Tercer Rayo: amor y belleza, adoración, fraternidad con delicadeza y compasión.

Cuarto Rayo-Llama Blanca

Maestro Ascendido: Seraphis Bey
Características de las personas sintonizadas con el Cuarto Rayo: artistas de forma general, arquitectos, estetas y personas con un gran sentido de la perseverancia.

Quinto Rayo-Llama Verde

Maestro Ascendido: Hilarión
Características de las personas sintonizadas con el Quinto Rayo: dedicación especial al mundo científico, como médicos, enfermeros, investigadores, científicos, curanderos, hechiceras, rezadoras.

Sexto Rayo-Llama Rubí Dorada

Maestra Ascendida: Lady Nada
Características de las personas sintonizadas con el Sexto Rayo: sacerdotes, ministros, pastores y personas con gran religiosidad. Actúan en el Sexto Rayo prestando servicios a la humanidad con destacado amor.

Séptimo Rayo-Llama Violeta

Maestro Ascendido: Saint Germain
Características de las personas sintonizadas con el Séptimo Rayo: gran amor e incansable trabajo en favor de la libertad personal, comunitaria y planetaria.