Etiquetas
@solitalo, agua, amuleto, batería, concentración mágica, encantamiento, fetiche, luna, magia, naturaleza intuitiva, objetos, potencial mágico, sol, talismán, tierra
@solitalo
Cargar es un modo de activar el potencial mágico latente de cualquier objeto para una meta específica, ¡y para hacerlo no necesitas tener una tarjeta Visa o Master Card! este proceso es muy similar al de cargar una batería. Sitúa un objeto a la luz de la luna, a la luz solar, al agua o en la tierra fértil para que reciba la energía procedente de este medio.
La luz lunar es una buena elección para la concentración mágica de una naturaleza intuitiva, mientras que la luz solar posee un principio consciente, activo. El agua es relajante, refrescante y curativa; la tierra es de sólidos fundamentos y tiene que ver con el crecimiento. Aunque existen en la magia otras maneras otras maneras de potenciar objetos, estas cuatro suelen ser universalmente eficaces para cualquier encantamiento, amuleto, talismán o fetiche que puedas diseñar.
Fuente: Una Diosa en tu bolsillo. Patricia Telesco