Etiquetas

, , , ,

@solitalo

ARIES:

Los Hombres Roble en posición invertida, muestran diferentes expresiones. Desean que uses tu intuición y capacidad de percibir para descifrar el mensaje que te están enviando en esta posición. Esto no es un truco; sólo un pequeño ejercicio para ampliarte y expandir tu visión. ¡Disfruta!

«Las Hadas nos hablan de muchas, muchas maneras y percibimos su intención a través de nuestras orejas, ojos, corazones y también de nuestra risa».

PALABRAS CLAVE: INTUICIÓN-VISIÓN- EXPANSIÓN

TAURO:

El Cantor de Sanación, viene a notificarte que se están produciendo cambios y dificultades significativos en tu vida, y que tienes la posibilidad de entrar en otro reino, lo que también implica otra forma de ser. La presencia de esta carta suele presagiar un período de éxitos, de visión, de aceptación y el uso de nuestros poderes a un nivel superior y más ético. Avanzas a una mayor realización de tu potencial. La puerta está abierta ante ti, pero tienes que ponerte en acción para atravesarla.

PALABRAS CLAVE: POTENCIAL-DIFICULTADES-ACCIÓN

GÉMINIS:

La aparición de Honestidad en una lectura nos habla, no podía ser menos, de la necesidad de hacer tratos justos y decir la verdad. Nos indica que tenemos que ser escrupulosamente honestos, asegurándonos que no quede lugar para la confusión o el malentendido., de que no queden cabos sueltos. Tanto los acuerdos verbales como escritos deben estar absolutamente claros. En lo personal, Honestidad nos recuerda también hablar con tacto y compasión.

PALABRAS CLAVE: HONESTIDAD-COMPASIÓN-TACTO-AUTOENGAÑO

CÁNCER:

Para esta semana Lys de las Sombras aparece invertida, lo que significa adicción, conducta compulsiva y autodestructiva, ira dirigida hacia uno mismo y probablemente hacia los demás, el momento del ciclo en que se toca fondo. La separación, la soledad y el aislamiento también suelen estar presentes. También puede indicar la presencia de falsos amigos que te llevan por el mal camino. Los Cantores de Coraje y de Sanación estarán contigo si te abres a ellos, ayudar a los demás es un buen modo de abrir el corazón.

PALABRAS CLAVE: AUTOESTIMA-ADICCIONES-CAUTIVERIO

LEO:

Penélope la Tejedora de Sueños, viene  a decirte que podrás sentir que tu expresión creativa está bloqueada, o incluso muerta. Es posible que hayas estado esforzándote demasiado y trabajando en exceso. Este es el momento para tomar distancia y hacer cosas que te renueven e inspiren. Aléjate del ruido y date tiempo para disfrutar tus sueños y fantasías. Después elige qué quieres y comienza. Lamentarse por las «injusticias» de la vida en lugar de hacer algo para remediarlas es un síntoma de la represión de nuestras energías negativas.

PALABRAS CLAVE: INSPIRACIÓN-SUEÑOS MÁGICOS-VISIONES

VIRGO:

Ffaff el Podólogo te dice: respira, toca tierra, céntrate. Mantén o recupera la cordura estando en contacto con la tierra. ¡Hazlo ya! Hay información importante que te está siendo enviada, pero sólo podrás recibirla adecuadamente si tienes los pies apoyados en tierra firme y la cabeza bien conectada con el resto del cuerpo. Cualquier cosa que intentes realizar con los pies en el aire no funcionará.

PALABRAS CLAVE: SER REAL-TOCAR TIERRA-ASENTARSE-CENTRARSE

LIBRA:

Glanconer dice que no es bueno tomar decisiones cuando estás cegado por el deseo. Tanto si deseas una persona como una cosa o idea, debes hacer una pausa y tomarte un tiempo antes de comprometerte. Tienes que leer la letra pequeña, si vas a comprar algo debes evitar las prisas y tomarte el tiempo de comprobar que todo es como parece. Esta lección enseña la verdad que hay detrás de la superficie encantadora, aunque en este caso seas tú el que haya proyectado el encanto.

PALABRAS CLAVE: ILUSIÓN-ENGAÑO-DESEO-PROYECCIÓN-VISIÓN

ESCORPIO:

Sylvanius, Kundrun y el Hada de la Aspiración te tienen rodeado. Están creando brechas en las ideas que tienes respecto de ti mismo para que pueda brillar la luz de la verdad. Los espejos nos devuelven reflejos distorsionados, el truco está en distinguir esos reflejos de las falsas máscaras que nos ponen los demás, claro reflejo de la Máscara de la Verdad. Sé consciente de los reflejos que otros lanzan sobre ti y mira en tu interior para ver tu propia verdad.

PALABRAS CLAVE: VERDAD-   CLARIDAD- ATRAVESAR LA ILUSIÓN 

SAGITARIO:

Las Hadas del Futuro te preguntan ¿estás seguro de que estás yendo en la dirección que quieres ir o estás siguiendo la guía de otra persona sin tener en cuenta tu propia dirección? Tal vez quieras emprender tu propio camino si los objetivos de los demás no coinciden con los tuyos y si siguen un rumbo inadecuado para ti. Es el momento de hacer una pausa y ver en qué dirección avanzas, ¿los pasos que das te están acercando a tu objetivo? Pide al sabio Rey Gnomo que te señale la dirección con claridad.

PALABRAS CLAVE: AQUÍ Y AHORA-GUÍA-AVANCE

CAPRICORNIO:

Cuando la carta de Los Amigos sale invertida, Nuff se hace un lío dentro de sí mismo y piensa que es un No-Nuff, entonces las cosas no van bien, hay disputas, malentendidos y desacuerdos,. Vuelve a poner las cosas en orden y al derecho mediante charlas serias y amorosas. Cultiva tus amistades y planta la semilla de otras nuevas. Necesitas a tus amigos de modo que no dejes que la susceptibilidad (tuya o suya) empañe su amistad. Reabre tu corazón a los amigos y haz que ellos hagan lo mismo.

PALABRAS CLAVE: AMISTAD-APOYO-AYUDA

ACUARIO:

La carta de La Muerte, anuncia que algo ha llegado a su final natural y se está produciendo un cambio sustancial e irrevocable. Este cambio puede ser interno o externo, o más probablemente ambos. Es oportuno y natural, aunque puede toparse con mucha resistencia. Las hojas caen en otoño, en primavera los árboles reverdecen y salen nuevas hojas. Haz lugar para lo nuevo en tu vida: deja que lo viejo se vaya amorosamente, delicadamente, voluntariamente.

PALABRAS CLAVE: FIN NATURAL -ALIVIO-LIBERACIÓN

PISCIS:

Cuando bloqueas el Hada Madrina de tu vivencia cotidiana, las cosas te resultan más difíciles de lo que deberían. Cuando intentas vivir sin la gracia de las hadas y del cielo, la vida es una lucha y todo se hace cuesta arriba. Cuando tuerces o desviamos esa energía, te vuelves crítico tratando de decidir quién vale la pena y quién no. En el peor de los casos te amargas la vida, no compartes nada y tomas de los demás convirtiéndote en el ladrón egoísta. Por mucho que acumule el ladrón nunca tendrá lo suficiente para sentirse seguro o amado.

PALABRAS CLAVE: DONES-TALENTO-GRACIA-LECCIONES ÚTILES