Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

"Imagine there's no countries, it isn't hard to do, nothing to kill or die for, and no religion too. Imagine all the people living life in peace...Imagine no possessions, I wonder if you can, no need for greed or hunger, a brotherhood of man...Imagine all the people sharing all the world. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one, I hope some day you'll join us...And the world will live as one" Imagine by John Lennon

Queridos amigos y hermanos lemurianos, el amado maestro Adama, se ha comunicado nuevamente, esta vez para hacer un anuncio breve pero importante, a fin de alertarnos sobre la alineación que se estará realizando, les transcribo su mensaje.

“Es hoy el momento de tomar las acciones que han venido anunciándose desde hace algún tiempo, por eso les decimos a todos los que han tomado conciencia y han hecho lo debido, que actúen en consecuencia, deben permanecer en sus casas, en oración, como cada uno sepa hacerlo y sobre todo con mucha, mucha fe.

El Señor de Señores, Creador de Todo y de Todos ha decidido que es el momento indicado para alinear en conciencia divina a las personas con sus almas de luz, por eso es posible que algunos sientan malestares físicos como náuseas, mareos dolores de cabeza o desorden estomacal. No deben preocuparse ni medicarse, eso pasará solo en 24 o 48 horas después que comiencen los síntomas. Lo indicado es tomar mucha agua comer lo más sano posible para que el cuerpo se ajuste lo más rápido que se pueda y así pasen los malestares”.

Es todo, yo cumplo con informarles lo que ha mandado a decirles el maestro Adama. Reciban un gran abrazo de Luz!!

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 29-7-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido de inmediato

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!