Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

La Glándula Pineal se encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro, y por su forma de un fruto del árbol de pino se llama Pineal, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud.

Hasta la década de los sesenta, “la melatonina”, no había sido estudiada con mayor detalle por la ciencia médica; sin embargo, a raíz del comienzo de la carrera espacial, su condición regeneradora fue evaluada en profundidad debido a los efectos sobre los astronautas y sus prolongadas permanencias en el espacio.

Entre otras características de la melatonina se puede mencionar su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos. Recientes descubrimientos la han señalado como una fuente inagotable de potenciaciones entre las cuales se encuentra el acceso a niveles creativos aún no manifestados en el hombre.

Su acción, junto con ser un regenerador celular entre otras cualidades, en su origen energético, activa los accesos ilimitados a la influencia experiencial de la creación superior. Ello lleva al ser a experimentar cambios cuánticos que al no pasar por el intelecto, limitado a un 10% de uso de la capacidad cerebral, transforma benéficamente la vida en todos los aspectos, acabando con los problemas ocasionados por información parcial. Hasta ahora, ningún programa científico o educativo lo ha logrado plenamente, incidiendo también en la curación de enfermedades como estrés, depresión, etc. además de ilimitar la capacidad creativa hacia proyecciones insospechadas en todos los ámbitos en que se desee manifestar.

La función de esta glándula, (según estudios científicos) es generar una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atentos a lo que soñamos anotando y relacionando qué mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.

El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo, y los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta.

La glándula Pineal es efectivamente, la que une la parte material , el cuerpo, con la parte Espiritual, Alma e Inteligencia Universal. Lo hace a través de un neurotransmisor que se llama Dimetiltriptamina(DMT) que se une con el hipotálamo a través de un canalillo muy pequeño.

Esta conexión a nivel amoroso desde la sexualidad, incrementa el nivel vibratorio atómico molecular, llevando esa energía por el canal serpentino expandiendo la conciencia, y alcanzando una esfera desconocida en este mundo tridimensional.

De modo que la glándula pineal, actúa en el sistema nervioso, circulatorio y todas las funciones orgánicas, con una energía que varía en intensidad conforme se alcance mayor conexión, y expansión de la Conciencia. Es un conocimiento que tenemos albergado, todos lo tenemos, solo que hay que saber, conocernos, para activar todo aquello que tenemos dormido, para alcanzar nuestro verdadero Poder, que no está en el mundo exterior, sino en nuestro interior.

Fuentes: asociacionicaro.org, activacionpineal.blogspot.com