Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Nuestro campo cuántico y el campo cuántico de la Tierra está creado por una fina estructura cristalina cuya base fundamental es el Agua. Este campo energético está integrado a la rejilla cristalina de la madre Tierra aquella que regula la vida y los ciclos de la naturaleza (cuya base es también Agua y Cristal Liquido).

Así mismo, La Rejilla Cristalina de la Tierra está integrada a la Rejilla Cristica Cósmica, y en conjunto, le dan forma a la realidad colectiva de todo el planeta. En matemáticas esto se explica con el término A es a B lo que B es a C. ¿Suena complicado? veámoslo con más detalle.

Campo Cuántico

Es la red de información tanto personal como colectiva, que conduce la frecuencia que emitimos como individuos. Es el encargado de crear nuestras realidades personales y sostenerlas en conjunto con las realidades de las demás personas. Se transforma constantemente de acuerdo con la renovación y transformación de nuestros pensamientos y sentimientos, ya sea individual o colectivamente.

Rejilla Cristalina de la Tierra

Es la red de información que sostiene los ritmos de la vida de todas las especies. Su base es de Cristal Liquido y permanece en conexión y anclaje con las Aguas de todo el Planeta, guarda y custodia la información de la historia cósmica de la Madre Tierra. Todos los seres vivos, minerales, cristales, animales, plantas y por supuesto, el agua, están interconectados por esta rejilla, así como aquellos seres humanos que vibrando desde el corazón se alinean al pulso Sagrado de la Madre Tierra (los Nativos de cada tribu del Planeta) de esa forma son conscientes de los ciclos y flujos de la Madre y pueden vivir en Armonía, como UNO con la Madre Tierra.

Los animales, por ejemplo, saben cuando deben migrar, conocen el ritmo de las estaciones y todo ello ¡sin seguir ningún calendario! simplemente reciben información desde la Rejilla Cristalina para guiarse en cada proceso de Vida.

Rejilla Crística Cósmica

 Es la rejilla de la conciencia de Unidad y Amor a la que estamos accediendo a medida que la nueva energía ingresa al planeta. Su base es cristal líquido y transmite en comunión con la Rejilla Cristalina la información de la historia cósmica del Universo, anclándola profundamente en las Aguas y cristales del Planeta.

Los cetáceos se han encargado de mantenerla en conexión con la Rejilla Cristalina, esperando el momento en que los seres humanos salgamos de la consciencia de separación y entremos en la conciencia de Unidad y de esa forma despertar nuestra conciencia cósmica para vivir y cocrear en Armonía con todo lo que nos rodea una hermosa realidad colectiva de Unidad, tomando nuestro rol de guardianes cósmicos de la Tierra, para ingresar a la conciencia Cósmica.

Un ejemplo de esta Conciencia Cósmica fueron los Mayas, ellos conocían los ciclos y flujos del Universo y todo ello sin tener la tecnología que existe hoy. Ellos permanecían en comunión con la Rejilla Cósmica y de esa forma recibían la información para calcular con exactitud los movimientos que realizamos en el Espacio-Tiempo. Y así como ellos, muchas otras tribus tenían refinados conocimientos del cosmos, aún más precisos que los que hoy podemos tener con tanta tecnología.

Al transformar nuestro campo cuántico, mediante la transformación de nuestras viejas creencias basadas en la consciencia del miedo, naturalmente alineamos nuestra conciencia a las Rejillas de Unidad y nos transformamos en Seres con Conciencia Cósmica. Es lo que algunos llaman “salir de la Matrix”.

Fuente: emiliocarrillobenito.blogspot.com