Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Ashtar Sheran es el Comandante de las naves de la Federación Galáctica dentro del Plan Cósmico para la tierra. En el pasado conocido como Miguel Arcángel jefe de las huestes celestiales.

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección. El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.

El Comandante Ashtar Sherán tiene miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen Comandantes, contactos y Rayos encarnados de algunos de sus comandantes que actúan consciente, subconsciente y supraconcientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son energéticamente individuales e intransferibles (como la huella digital).

Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos. Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz. Su consigna es “Asumir la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos“. Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.

Fuente: luisprada.com