Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

La Amada Astrea, Diosa de la Pureza, es un Ser de Luz, perteneciente al Cuarto Rayo de Dios (Llama Blanca), complemento Divino del Amado Elohim Claridad.

Uno de los servicios a la Vida que ofrece la Amada Astrea es purificar la sustancia mal calificada a través del pensamiento y sentimiento humano, acumulada en todos los planos, incluidos el psíquico y astral, donde se encuentra acumulada la mayoría discordia creada por la humanidad a través del mal uso del pensamiento y sentimiento, para esta tarea utiliza un Círculo de Luz de Fuego Azul.

El Círculo de Luz de la Amada Astrea puede ser invocado para purificar nuestro propio ser, condiciones y cosas donde la imperfección sea aparente. Su Círculo de Luz, al igual que la Espada del Arcángel Miguel, corta toda sustancia discordante Liberando la Luz.

EL TEMPLO DE LA AMADA ASTREA
Se encuentra ubicado en el Reino Etérico, sobre la Isla de Manhattan, USA

JERARCA
La Amada Astrea

COLOR DE LA LLAMA
Azul Eléctrico con Radiación Cristalina

NOTA TONAL MUSICAL
Festmarch-Wagner