Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Es el Gran Maestro del Planeta Venus (uno de los Kumaras). En la Noche del 31 de Diciembre al 1º de Enero de 1931, descendió acompañado de otros Maestros de Venus, a fin de asistir a la tierra y a la humanidad. Su retiro está sobre Irlanda.

Poderoso Victory, es el Señor del Logro Victorioso. Es el Complemento Divino de Lady Rowena, Chohán del 3er Rayo Rosa del Amor Divino (quien será el Espíritu envolvente para el año 2013).

Cuando se obtiene un triunfo victorioso y toda victoria es gracias a la intervención del Poderoso VICTORY, Ser del rayo rosa.

Como su nombre indica, irradia un extraordinario Poder de Victoriosa realización, no habiendo conocido jamás el fracaso desde hace centenares de millares de siglos de manifestación. Es notablemente bello, posee un Jardín magnífico y nos ha rogado vayamos a visitarle. Su Llave Tonal se encuentra en el Concierto Nº 1 para piano de Beethoven (particularmente la última sección) a través de esta Música se puede escuchar y sentir el canto “mi Nombre es Victoria”. Su Patrón Electrónico es la Estrella de 6 puntas (conocida como la Estrella de David).

DECRETO
“Yo Soy el LOGRO Victorioso del Amado Victory manifestado”. Gracias PADRE!

Anuncios