Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Su nombre significa “Luz de Dios”, y se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a planteamientos existenciales, como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión. Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.

Representa los conocimientos, la Sabiduría Divina. Vibra con la luz del segundo rayo color amarillo-dorado, rige el séptimo chakra y le corresponde el día lunes.

Jofiel tiene como lugar de retiro el espacio aéreo que está sobre las llanuras del centro de China en lo que es la parte que está al sur de la Gran Muralla, cerca de Lanchou, allí a nivel etérico, suele manifestar intensamente su energía.

Virtudes: La sabiduría divina, iluminación, apertura mental para encarar problemas cotidianos y penetrar en lo más profundo de la conciencia humana, haciendo con su luz, poder ver más allá donde la oscuridad no permite ver.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL

Amadísimo Arcángel Jofiel y
tus legiones de la iluminación y la sabiduría,
envuélveme en tus rayos
iluminadores para que yo sea capaz
de dominarme,
enséñame a exteriorizar las ideas divinas
que me vienen de Dios, a la forma.
¡Os doy las gracias!
Amen.