Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

..

 

En primer lugar consigue una estampa del Arcángel Jofiel. Luego prepara el ambiente con un incienso de limón (ayuda en el trabajo o en el estudio, refresca ambientes), menta (aumenta la concentración y reduce el cansancio) o lavanda (limpia el ambiente de energías discordantes, además de calmar los nervios y reducir la ansiedad), elige uno de los tres. También puedes colocarlos todos, recuerda que los rituales son muy personales, sigue tu instinto.

Enciende una vela amarilla para pedir iluminación en el tema que te preocupa, frente a la estampa del Arcángel Jofiel. Rezas su oración y seguidamente realizas tus actividades sabiendo que desde ese momento estás rodeado de ángeles que te están ayudando en tu objetivo.

Oración:

Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.

Al terminar debes agradecer  al Arcángel Jofiel y a sus ángeles por la ayuda prestada. Si quieres puedes hacer una novena, prendiendo una vela amarilla diariamente junto a un incienso de limón, menta o lavanda y la estampa del Arcángel Jofiel. Al lado de la vela es conveniente colocar un vaso de agua con una pastilla de alcanfor para que absorba cualquier energía discordante y para que se completen los 4 elementos durante la invocación.