Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Awakened... Open to the Highest Realms of Spirit... Radiant Beams of Love, Light, Peace & Happiness... Open to Love... Feeling it through my Mind, Body & Soul...Taking it in..

Hoy recibimos un nuevo mensaje de los Maestros Ascendidos, esta vez, la Amada Maestra Astrea, Diosa de la Pureza, Ser de Luz, perteneciente al Cuarto Rayo de Dios (Llama Blanca), complemento Divino del Amado Elohim Claridad; nos indicó qué hacer ante los cambios físicos que estamos sintiendo por la altísima elevación vibracional que está recibiendo la Tierra.

Uno de los servicios a la Vida que ofrece la Amada Astrea es purificar la sustancia mal calificada a través del pensamiento y sentimiento humano, acumulada en todos los planos, incluidos el psíquico y astral, donde se encuentra acumulada la mayoría discordia creada por la humanidad a través del mal uso del pensamiento y sentimiento, para esta tarea utiliza un Círculo de Luz de Fuego Azul.

“En este momento se han llevado a cabo las medidas que debían tomarse para la elevación vibracional del Planeta Tierra, es por eso que los llamados a ingresar en la nave del Maestro Ashtar Sheran, están sintiendo diferentes síntomas físicos como es común que les ocurra cuando es derramada tanta energía sobre la Tierra, ya hemos dicho que la vibración es muy alta, por eso los desajustes del físico, pero no han de temer, porque en lo que logren alinearse en la nueva frecuencia todo pasará sin mayores consecuencias. Las náuseas, mareos, taquicardias o arritmias, y problemas estomacales, incluso pueden tener fiebre o malestar general, dolor de huesos, son parte de lo que pueden sentir, sólo acepten que han ingresado en una dimensión superior sin ofrecer resistencia espiritual ni moral, y verán cómo todo pasa, y sentirán una gran alegría en sus almas producto de la altísima energía en la que están vibrando ahora.

Los que no sientan nada tampoco deben preocuparse, todo depende de la resistencia a la evolución y en cada ser es diferente. Así que tomen mucha agua, traten de estar tranquilos y de realizar actividades que les resulten placenteras como caminar, ir a la playa o a la montaña, y sobre todo mucha introspección, y para ello la meditación puede ayudarlos bastante. Conocer quiénes son y a dónde van les dará mucha paz interior, y eso se verá reflejado favorablemente en su conducta cotidiana”.

Dice la Amada Maestra Astrea que no hay que tener miedo, sólo conectarse con el Amor Divino del Creador de Todo y de Todos a la brevedad posible, para que así las altísimas vibraciones que estamos recibiendo, del portal que ha abierto para la Tierra a tales fines, cumpla su cometido lo antes posible.

Finalmente se despide “de su amada Maestra Astrea, somos Adama, Ashtar Sheran y Astrea”.

Anuncios