Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Psyche - Holly Sierra

Hoy me decidí a sacar mis oráculos para pedirle a los Ángeles y las Hadas un mensaje espiritual para Venezuela, también les pedí que me dijeran quién de los Maestros Ascendidos nos va a llevar de la mano mientras despertamos como grupo a la nueva realidad de nuestro amado Planeta.
Esto fue lo que me dijeron entre todos:

Los Querubines fueron los primeros que aparecieron en bandada con sus risas, trayendo amor y alegría y pidiéndonos que celebremos la vida y diciendo que el despertar a la iluminación está cerca. Está a punto de revelarse un camino que nos pondrá en contacto con la espiritualidad, sólo tenemos que confiarnos a nuestra propia capacidad de comprensión para hacer algo por nosotros mismos. Y el contacto con la naturaleza ayudará en el proceso infundiéndonos calma, concentración y comprensión.

Por otra parte la Angelita Zanna nos da la certeza de que estamos protegidos ante cualquier daño o adversidad, «lo peor ha quedado atrás, relájense y siéntanse completamente a salvo». Agrega que por mucho que haya sucedido en el pasado, el presente y el futuro cuenta con la protección de los Ángeles. Ella nos ayudará a desterrar del corazón el temor y la preocupación.

Nos da la certeza de que ella y los demás ángeles nos protejen para que ninguna energía inferior atraviese su campo protector porque sólo permitirán que recibamos la energía del amor.

Por otra parte, los antiguos esclavos del Gigante Gargantúa nos invitan a vivir con libertad y júbilo aunque no comprendamos cómo ni por qué suceden las cosas porque todo nos será revelado en su preciso momento. Nos invitan a asumir la responsabilidad en nuestras vidas y a que vivamos como las Hadas: jugando con los futuros, porque hay más de uno! Y agregan que nos sintamos seguros.

El Arcángel Uriel apareció para entregar su llama de abundancia y vitalidad sin fin, diciéndonos que necesitamos equilibrarnos, y la Angelita Yvonne nos pidió que mantuviéramos un vínculo especial con los animales, y dijo que nuestras mascotas en el Cielo y en la Tierra cuentan con su protección.

Las Hadas Agradecidas llegaron a aconsejarnos con palabras simples y puras: «por favor escúchennos!: cierren los ojos, pidan liviandad a las Hadas, fuerza a los Gigantes, pureza a los Duendes, avancen con valor y sigan sus sueños! Porque merecen lo mejor» .

Y para terminar, apareció el Ángel Custodio de Venezuela, pidiéndole que se abandone en sus brazos, que descanse en él porque nos está ascendiendo en conciencia, aunque es nuestra elección aceptarlo o no, porque siempre tenemos la posibilidad de cambiar.

Esta historia la cierra el Arcángel Rafael quien nos dice que está ayudándonos a sanar nuestras dificultades humanas y las de otros porque somos sanadores como él. «Soy el Arcángel de la Sanación y te estoy ayudando a curar tu propio cuerpo, así como los cuerpos físicos de otros. Envuelvo la cura física con mi energía sanadora de luz verde esmeralda para que la energía sea absorbida donde se necesite».

Finalmente Rafael nos pide que lo invoquemos cada vez que requiramos este tipo de ayuda «tengan la certeza de que estaré con ustedes en un instante».