Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

"Remember, we are all affecting the world every moment, whether we mean to or not. Our actions and states of mind matter, because we're so deeply inner connected with one another. Working on our own consciousness is the most important thing that we are doing at any moment, and being love is the supreme creative act." ♥ -Ram Dass

El Amado Maestro Ascendido Ashtar Sheran se ha comunicado nuevamente para orientarnos en nuestro crecimiento espiritual, y así estar a tono con la energía vibracional  que el Universo pone a nuestra disposición para la elevación de nuestras almas. Abrazos de Luz para todos!!

Queridos Hermanos en la Luz soy Ashtar Sheran, hoy me dirijo a ustedes una vez más, para darles un mensaje del Creador de Todo y de Todos, a los trabajadores de la Luz que se encuentran en misión terrestre. Es el momento hermanos de arreciar el trabajo espiritual y de participar activamente difundiendo los pasos más oportunos que ayudarán a la elevación de las almas, y que con el Amor Infinito que los ha llevado a ese punto de Luz donde se encuentran deben aplicar y dar a conocer quien los necesite, y a los que crean que no, para ver si logran entender la importancia de que se preparen y crezcan en el Amor Incondicional, y así estén a tono con la energía de altísima frecuencia que se ha abierto para ustedes hace un tiempo ya.

Los pasos son los siguientes:

1. Desprenderse del ego. El ego es la peor enfermedad que puede sufrir un ser humano en su alma. El ego hace que actúen desde la mezquindad y el orgullo, ah! el ego! qué daría yo para que entendieran de verdad el gran daño que les hace actuar desde allí, lo difícil que es tomar conciencia e o que realmente importa, de esa trinchera tan mezquina y que no los ayudará a transformarse ni a crecer. Yo sólo les digo que se liberen del ego, que busquen la forma de ser gentiles, solidarios, de reconocer sus errores y que tengan la humildad de enmendarlos porque sólo desde la fraternidad lograrán salir adelante, como está previsto por el Creador, y nosotros los Maestros Ascendidos habremos cumplido nuestra misión con ustedes.

2. Ahora les hablaré de la fraternidad. Cuándo será que entenderán que todos somos hermanos? Hijos del mismo Padre y Madre? que somos almas puras que han cometido errores y que tienen la posibilidad de enmendarlos para elevarse en el Espíritu del Creador? Es difícil a veces para nosotros, hacer que ustedes lo entiendan y que se comporten como tales, no están en la Tierra para competir sino para complementarse unos a otros, para ayudarse y que cada quien pueda hacer su “tarea” y sacar las mejores notas cuando llegue el día del examen. Sólo les pido que sean hermanos de verdad, que se traten como hermanos que son, y que agradezcan la presencia de todos los que están a su alrededor en todo momento, porque todos somos UNO con UNO. Y así como tratas a tu hermano, tratas al Creador que tan bueno e infinito en Amor Incondicional, ha sido y es con todos.

3. Otra cosa que deseo decirles es que no caigan en bajezas espirituales, los trabajos de baja energía, no perjudican a las almas elevadas, sólo se perjudican ustedes mismos, y hacen daño a los que aún no toman conciencia de su valor, ¿entonces para qué molestar a otros? ¿por qué querer que hagan lo que ustedes deseen y acabarles el libre albedrío que les fue dado a todos por el Creador?

No pueden seguir actuando de esa forma, el poder, el dinero, el amor y todo lo demás no tienen importancia si no se ganan legítimamente, cada uno con su esfuerzo, eso es producto del crecimiento y otros que llegan con esos dones, para aprender a manejarlos sin ego. Entonces, en el Universo no hay ningún cabo suelto, cada uno tiene lo que le corresponde según lo que deba aprender, o experimentar, para su elevación. Intervenir en el proceso tuerce los designios del Creador y la libertad de las almas, de cumplir su misión en la Tierra como corresponde.

4. El dinero es un mal de muchos, es decir, la avaricia, el deseo de tener, de tener, de tener…me pregunto ¿de tener qué?¿cosas? ¿cosas materiales para disfrutarlas un rato? porque nada se llevan consigo cuando vuelven donde corresponde. Entonces, díganme ustedes, y pregúntense sincera y profundamente ¿vale la pena perder todas las oportunidades de evolución por unas monedas?¿por un rato de placer efímero vale la pena lo que se ama o no tener a quien amar porque el dinero nos ocupa la vida?

Hay necesidades que satisfacer en ese plano y lo entendemos, pero aparte de eso, díganme realmente ¿cuánto más “necesitan?¿cuántas casas?¿cuántas cosas? ¿Realmente el dinero vacío tiene algún valor? Es preciso hermanos queridos que tomen conciencia y que cubran sus necesidades pero no que vivan como máquinas de hacer dinero porque el dinero sin amor no vale nada en la Tierra y aquí, simplemente no existe. Entonces, ha llegado el momento de pensar ¿para qué están viviendo?¿para “hacer” dinero? ¿o para usarlo para satisfacer sus necesidades y para contribuir a que otros también lo hagan?
Es tiempo de sentarse a pensar en eso.

Por hoy les dejo estas reflexiones, creo que es bastante para que vayan trabajando y se comiencen a enfocar en la vibraciones más altas.

Yo soy Ashtar Sheran y por hoy los dejo, les enviaré más mensajes para orientarlos, para que la Luz sea en todos como corresponde, para que estén cónsonos con los tiempos que corren en el plano espiritual.

Reciban la bendición del Creador de Todo y de Todos y de sus Maestros que siempre estamos para asistirlos y orientarlos, me despido con las bendiciones y el Amor Incondicional. Ashtar Sheran.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 3-9-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!