Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Meditación.

Encuentra un momento y un lugar en el que no te molesten y siéntate, recuéstate o mantente de pie cómodamente, con la columna recta y cierra los ojos. Inspira lenta y profundamente y, al exhalar, mira o siente tu tensión como una estrecha armadura que cubre tu cuerpo.

Inspira otra vez lenta y profundamente hacia la armadura que cubre tu cuerpo. Inspira otra vez hacia la armadura y, a medida que exhalas, mira o siente cómo esta comienza a adelgazarse y a disolverse poco a poco. Haz una última respiración dentro de la armadura, y al soltar el aire, mira o siente cómo desaparece por completo. Ahora estás totalmente relajado. Deja que tu cuerpo se normalice.

Mira osiente tu cuerpo físico. Toma aire profundamente y pronuncia un Om, relajando el cuerpo físico. Siente o percibe tu cuerpo emocional. Inspira profundamente y pronuncia un Om, trayendo paz a tu cuerpo emocional. Inspira profundamente y pronuncia un Om, trayendo paz a tu cuerpo emocional. Siente o percibe tu cuerpo mental. Toma aire profundamente y pronuncia un Om, aquietando, aquietando y aportando claridad a tu cuerpo mental.

Pon atención en tu chakra del corazón, situado en medio del pecho cerca del corazón. Inhala y exhala tres veces dentro de este chakra. Mientras estás respirando amor hacia adentro y hacia afuera del chakra, siente o percibe tu alma. Ahora, en tanto permites que la energía del amor actúe como ayuda, intenta sentir la conexión de tu alma a través del amor.

Una vez sientas esa conexión deja que tu personalidad/ego se disuelva o se funda con tu alma, mientras dejas que tu conciencia cambie:desde la perspectiva del ego o la personalidad a la del alma.

Desde esta perspectiva de unidad con tu alma, formula la pregunta: ¿qué necesito hacer con el fin de vivir con la elección? o bien, ¿qué elección me lleva al mayor bien? o ¿cuál es mi mejor elección?; o todas estas preguntas a la vez. Escucha atentamente por si te llega alguna imagen, impresión consejo, respuesta o cualquier cosa.

Cuando te sientas satisfecho por el momento, concéntrate en respirar amor, alegría y felicidad hacia adentro y hacia afuera de tu chakra coronario. Ahora céntrate en respirar con deleite dentro y fuera de este chakra. Haz una respiración profunda, y al exhalar, abre los ojos. ¡Bienvenido a tu ser!

Fuente:  El oráculo del Código del Grial. Amy Sophia Marashinsky