Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Ponemos frente a nosotros la imagen en color de la Tierra, y la rodeamos a de cristales de cuarzo rosado o podemos colocar sobre la imagen varios cuarzos rosados o formar una figura geométrica triángulo, pentágono, estrella, etc.), también podemos tomar una bola del mundo de las que utilizamos al estudiar, sirve de cualquier tamaño o de cualquier material e igualmente rodearla de pequeños o grandes cuarzos de color rosado. Lo ideal para esta meditación es hacer tres círculos, uno con fluoritas, otro con cuarzo rosa y el tercero con cuarzo amatista.

Recuerda que puedes hacer sólo la visualización en caso de que no cuentes con los materiales, simplemente cierras los ojos y lo imaginas. Esta meditación también se puede hacer para cada uno de los países visualizando sus mapas respectivos, pero sin dudas siempre será más altruista visualizar el globo terráqueo en su conjunto recordando que Todos somos UNO.

1.- Cierra los ojos y mantenemos en nuestro pensamiento la imagen del globo terráqueo.

2.- Haz tres respiraciones profundas, e intenta no involucrarte con pensamientos en tu mente.

3.- Une las manos sobre el chakra del corazón.

4.- Mentalmente o en voz alta dices:

“Yo Soy la Paz”(3 veces).
“Yo Soy la Paz en la Tierra” (3 veces).
“Yo Soy la Luz” (3 veces).
“Yo Soy la Luz en la Tierra” (3 veces).

Visualiza cómo desde el chakra de tu corazón sale un haz rosado de luminosa luz, como la de un láser, que se une, potencia y energiza a los cuarzos rosas que hay en la imagen, y ves cómo se va formando una energía que envuelve la Tierra y entra a formar parte de su aura. Con la práctica visualizarás esta imagen de forma tan real, que tomará cuerpo espacial, es decir que tendrá una dimensión holográfica.

5.- Te puedes quedar así el tiempo que consideres, y si quieres lo acompañas de una tranquila música de relajación.