Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

En una canalización que recibí hoy con mi Amado Maestro Ashtar Sheran, se envió un mensaje a la humanidad que debe ser dado a conocer a la brevedad a la mayor cantidad de persona, fue una energía muy fuerte la que se manejó sonde personalmente percibí la gran tristeza y desesperación por lo que estamos haciendo con nuestro bello planeta. Les dejo las palabras de Ashtar quien habló en su propio nombre y el de los Maestros: Astrea, Adama, Sanat Kumara y Sananda.

Queridos hermanos en la Luz, soy Ashtar Sheran, y me dirijo a ustedes para llamar su atención una vez más. Lo que está sucediendo en la Tierra que se les ha dado para evolucionar es simplemente inaceptable. No pueden seguir con el desastre actual, se les ha advertido que cesen las guerras, el odio y los enfrentamientos entre hermanos, hijos todos del mismo Creador de Todo y de Todos, del Señor de Señores. No puede ser que las ambiciones de unos pocos vayan a acabar con el Plan Divino que ha sido trazado por la Fuente.

No es posible que que se ataquen entre hermanos para destruirse por pura ambición, Están atacando almas inocentes que han venido con un propósito a este plano de conciencia y que no es otro que enseñarles a los que se creen poderosos que ese poder les fue otorgado por el Creador para construir, no para destruir como lo hacen ahora. Las consecuencias para la humanidad no se harán esperar si continúan en sus planes y pagarán todos, los que han obrado desde el odio y la mezquindad y los que son sus víctimas. ¡Ya basta!

Hay que detener tanta locura y tanta desgracia, porque las consecuencias físicas, que ya son catastróficas, serán lo de menos considerando lo terribles que serán las consecuencias espirituales que esto acarreará para la humanidad entera. No se puede entender de modo alguno la indolencia de ustedes y les digo que la omisión también tiene sus consecuencias.

Es triste y nos perturba enormemente que estén tan alejados de sus misiones, que hayan olvidado el Amor Incondicional con el que fueron enviados a la Tierra como el regalo que se les otorgó para que fueran mejores, para que evolucionaran y para que se acercaran a la Luz del Creador.

Es muy triste que no lo vean, que no quieran verlo, ¡que no tomen conciencia! Los seres de Luz estamos para conducirlos y con sus actitudes de odio y arrogancia haciéndose los fuertes no nos ayudan a cumplirla, entonces seremos nosotros los que tendremos que cargar con las consecuencias de sus actos.

Todos deberán ayudar en la medida que puedan hacerlo, y la oración siempre es la mejor medicina para el alma. Pidan por sus hermanos en apuros, envíen Luz a todos los que obran mal y a las almas que se están sacrificando para que el mensaje sea comprendido. Entonces queridos hermanos aquí estaremos dispuestos a seguirlos protegiendo y socorriendo ante tal situación, porque esa es la misión que nos ha sido encomendada por el Creador.

Les rogamos que den un paso atrás y observen lo que están haciendo, vuelvan al Amor incondicional de la Fuente con el que fueron enviados a cumplir su misión de almas, están a tiempo de rectificar conductas y de evitar el colapso de la humanidad, con revisar la historia tienen, has pasado innumerables guerras que han servido para purificar las almas, pero por lo que se ha pagado un alto precio en el mundo terrestre.

Es el momento, es ahora, es hoy. Ya no debe esperarse más, es hora de tomar conciencia plena y de elevarse aprovechando la gran ayuda que están recibiendo desde los planos superiores.

Somos Ashtar Sheran, Astrea, Adama, Sanat Kumara y Sananda. Los bendecimos con el amor del Creador de Todo y de Todos en la Luz Divina que purifica las almas de todos sus hijos. Nos despedimos hasta un nuevo contacto para darles nuevos mensajes en la Luz. Con las bendiciones del Creador, soy Ashtar Sheran.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 13-9-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!