Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Después del mensaje que envió ayer el Amado Maestro Ashtar Sheran llamando la atención a los que se creen poderosos, y actúan movidos por el poder, entablando guerras para destruirse entre hermanos; y considerando la fuerte energía que movió y las reacciones de tristeza y angustia por parte de las almas que sí trabajan la espiritualidad para estar en el camino de la Luz; los Maestros Adama y Astrea han enviado hoy un hermoso mensaje de reconocimiento a esas almas de Luz que han entendido su misión y se esfuerzan cada día por cumplirla en el Amor Incondicional. Aquí les dejo el texto:

Querida niña lemuriana:
Hoy venimos a dejarte un nuevo mensaje de consuelo para darle un poco de paz a las personas que sí están haciendo su trabajo en la Luz. Los que sí han comprendido los mensajes y se han puesto a andar el camino correcto, el de la Luz Divina que procede de la Fuente del Creador de Todo y de Todos.

A veces nos toca llamarles la atención, pero también hay que reconocer el esfuerzo de los que están haciéndose mejores para iluminar su pedacito de Tierra donde les ha correspondido estar. Para ellos vaya el Amor Incondicional de sus Amados Maestros. Nosotros los guiamos en su camino que no es fácil, pero vemos cómo se están esforzando por cambiar y ser mejores, por estar en resonancia con el Universo en su alta vibración y con el Amor Infinito del Creador actuando como hermanos de sus hermanos, como lo que deben ser, los guías que algunos necesitan porque simplemente no saben qué hacer ni cómo hacerlo.

Entonces hija, vaya y dígales que los Amados Maestros Adama y Astrea llevan su esfuerzo en el alma y que todos los Maestros reconocemos el esfuerzo y nos reconforta saber que no todo está perdido. Así como hay ovejas descarriadas, hay almas que luchan cada minuto por conquistar, en buena lid, su espacio en el Universo que nos ha dado la Fuente para crecer en Luz y estar cada vez más unidos al Creador de Todo y de Todos.

Para esos, el regreso a casa será el mejor momento de felicidad que pueden vivir porque sentirán en sus almas que lo hicieron bien y que cumplieron su misión como se esperaba: en el Amor Incondicional.

Entonces todos volveremos a la Fuente y entenderán lo que significa ser UNO con UNO como está escrito desde el principio.

Les dejo las bendiciones de la Amada Maestra Astrea en su infinito amor y el mío con las bendiciones eternas del Creador de Todo y de Todos. Me despido hasta aquí, tu Amado Maestro Adama.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 14-9-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!