Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Ahn Quyin by Bernart Amygdala

Hace pocos momentos recibí un nuevo mensaje del Amado Maestro Ashtar Sheran, solicitando difundir una nueva información para el conocimiento de la humanidad que les comente seguidamente.

Dice Ashtar que es el tiempo de hacer nuevos cambios en la vibración planetaria, como ha sido dispuesto por el Creador de Todo y de Todos desde las esferas superiores. Estas nuevas vibraciones, traerán consigo nuevamente los malestares físicos que se presentaron con la anterior, pero dice que serán más leves para los que ya se han adaptado, pero a los que les ha costado o los que están ofreciendo resistencia serán más afectados en el cuerpo físico, nada que temer, “sólo es la vibración que los pone inquietos o dispersos“.

Nos explica que este nuevo cambio se debe a los movimientos que están haciéndose en las dimensiones 15 y 16 para que nuevos guías y espíritus ayudantes bajen a la Tierra a ayudar con la grave situación que se está viviendo. “Los que están alineados sentirán una apertura de sus facultades que les dará mayores facilidades para comprender muchas cosas y para estudiar y aprender con éxito otras nuevas. Es un tiempo de mucha Luz que debe ser aprovechado al máximo para que rinda sus frutos como es conveniente“.

Lo nuevo de esta vibración es que hasta los que no creen o no están trabajando para evolucionar sentirán “cosas diferentes” y se verán impulsados a averiguar y así aprenderán muchas cosas que anteriormente no sabían. Los que tenían dormidas sus sensibilidades espirituales vivirán una apertura importante que les hará creer nuevamente en las cosas que verdaderamente son importantes.

“Gracias al Creador de Todo y de Todos que les da esta oportunidad que va a facilitarles las cosas para que un mayor número de almas estén en sintonía con las nuevas directrices que se han dictado, así todos podrán ir avanzando más rápido por el sendero de la Luz que viene de la Fuente Divina del Creador, quien sabe cómo hacer cumplir los planes de la humanidad”.

La canalización la firma Ashtar Sheran, en compañía de los Maestros Ascendidos, Adama, Astrea y Victory.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 16-9-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!