Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Mother Earth

El Amado Maestro Ashtar Sheran, avatar de San Miguel Arcángel, nos deja una hermosa oración y una visualización para contribuir entre todos a sanar nuestra Tierra. Les dejo su mensaje.

Queridos Hermanos en la Luz:

Soy Ashtar Sheran, me comunico con ustedes hoy para darles un mensaje de suma importancia para el Planeta Tierra, es el caso que como ya les he venido informando, las vibraciones han sido elevadas nuevamente, lo que ha traído distintas consecuencias en el cuerpo físico de ustedes que ya han podido adaptarse a las altas vibraciones, a algunos, los que muestran resistencia, aún tienen síntomas pero ya pasarán, porque la sintonía será lograda a nivel general, la diferencia está en el nivel de conciencia de cada uno.

Mientras más resistan el cambio más les costará en lo físico, pero eso ya es decisión de cada quien.

Lo que me trae hoy aquí es algo distinto, vengo a pedirles se concentren en la sanación del Planeta a través del Amor Incondicional del Creador de Todo y de Todos, por eso voy a dejarles unas palabras que pueden hacer en forma de oración y una meditación que redundará en beneficio de todos ustedes.

En nombre del Creador de Todo y de Todos
pido hoy la sanación espiritual del Amado Planeta Tierra
que se me dio para crecer y experimentar en mi Amor Incondicional.
Yo, que soy un alma en tránsito pido al Creador que envuelva la Tierra con el rayo azul plateado de San Miguel Arcángel,
el rayo rosa de Hilarión y el rayo rubí-rosado de la Amada Maestra Astrea, para que juntos puedan elevar el nivel de conciencia de todas las almas que nos encontramos en este plano de conciencia por la gracia divina.

Así el Creador elevará, purificará y sanará a cada uno de nosotros en consonancia con el Plan Divino y armonía perfecta con su Luz Radiante. Pido que sea elevado el nivel vibracional de todas y cada una de las almas que tienen en sus manos el destino del Planeta, para que entiendan que todos somos UNO con UNO, hijos del mismo Padre y hermanos Universales.

Agradezco al Creador por todo el Amor Incondicional que nos entrega desde la Fuente inagotable de su ser, y prometo utilizar esas energías puras y benditas en la sanación del Planeta a través del Amor de mis hermanos con la asistencia de los Amados Maestros Ascendidos que están aquí para guiarnos en la Luz y hacia la Luz. Así sea!

Les dejo una meditación sencilla que todos pueden hacer aunque solo sea unos minutos, visualizando la luz verde de sanación sobre un mapa del Planeta donde cada pedazo de Tierra, cada persona, cada partícula de aire, cada ser viviente y cada planta, sea envuelta en esa Luz para preservar la semilla de amor original que nos fue entregada por el Creador para construir nuestro bienestar y el de las generaciones siguientes, entonces queridos hermanos entre todos será mucho más fácil y rápido sanar este hermoso lugar que les ha sido entregado por el Creador para su aprendizaje y disfrute consciente. Sigan adelante con sus misiones porque los frutos de la entrega no se harán esperar.

Soy Ashtar Sheran, los amo con la luz divina y el amor incondicional del Creador de Todo y de Todos.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 23-9-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!