Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Revelaciones de Verdad por el Maestro Saint Germain  Canalizado Por Natalie Glasson  - http://hermandadblanca.org/2013/07/20/revelaciones-de-verdad-maestro-saint-germain-canalizado-por-natalie-glasson/

La llama violeta es la luz del séptimo rayo, esta energía violeta puede producir efectos profundos en todos los aspectos de nuestro ser: mental, emocional e incluso físico. La llama violeta es una energía espiritual utilizada en los mundos del reino celestial. También es conocida como la llama de la misericordia, la llama del perdón y la llama de la libertad. Podemos invocar este aspecto del Espíritu Santo relacionado con el séptimo rayo mediante la oración y el mantra.

Puedes utilizar la llama violeta para transmutar o cambiar cualquier energía negativa que se manifieste en tu vida: las energías de odio, enojo, discordia y dureza de corazón. Los devotos la utilizan para transmutar el karma negativo y producir cambios positivos en todas las áreas de la vida humana que tengan un alcance personal o planetario.

El siguiente es un mantra dejado por el Maestro Ascendido Saint Germain, el maestro que dio a conocer la llama violeta a los hombres:

YO SOY un ser de fuego violeta
YO SOY la pureza que Dios desea

Mientras repites este mantra puedes visualizar esta energía espiritual de alta frecuencia de la llama violeta para borrar tus problemas, resolver tus penas y liberarte de la tristeza o de los remordimientos producto de las malas decisiones del pasado.

Todos los ángeles nos entregan un paquete de karma, la tarea del día. Si lo envolvemos con llama violeta al amanecer podemos transmutar y suavizar el karma, y luego saldar el resto con servicio por medio de nuestro trabajo, las relaciones con la familia y la comunidad y las buenas obras que hagas ese día.

No dejes que se acumule tu karma, limpia la porción del día cuando te llega, si puedes hacer un poco más para limpiar el resto de esta vida, y otro poco más para limpiar el de vidas pasadas, estarás acelerando tu conciencia.

Fuente: Las llaves del Reino. Elizabeth y Mark Prophet.