Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Aries

Para esta semana la angelita Adriana te conduce hacia las respuestas a tus oraciones. Te pide que escuches con atención y sigas los pasos que te comunica a través de tu intuición, tus pensamientos y tus sueños. Tu misión es: Cooperación. Ofrece tu ayuda sin esperar nada a cambio. Da a los demás una pequeña parte de ti, sin esperar nada a cambio: un gesto de amor, una ayuda, estar disponible es suficiente para hacer sentir a los demás que estás con ellos. Chakras: Controla tus emociones equilibrando el segundo chakra. Aprovecha la reserva de amor incondicional que deriva del cuarto chakra y la sensibilidad que proviene del quinto.

Tauro

La angelita Yvonne te reconoce que mantienes un vínculo especial con los animales, y que tus mascotas en la Tierra y en el Cielo cuentan con la protección de los ángeles. Tu misión es: Confianza. No te resistas a lo que está a punto de llegar para ti. Ha llegado el momento de abandonar las defensas que te has creado, no pierdas la capacidad de discernimiento, sólo déjate fluir, podrías encontrar un nuevo amor o un nuevo amigo. Localizar un trabajo mejor o curarte más rápido.
Chakras: Ciertas incomodidades y malestares relacionados con el tercer chakra (hígado, estómago, plexo solar) y el cuarto (corazón y pulmones).

Géminis

El Arcángel Rafael viene a decirte que te está ayudando a curar tus dificultades físicas y las de otras personas. “Tú eres un sanador, como yo. Estoy contigo porque soy el Arcángel de la Sanación y te ayudo a curar tu propio cuerpo y el de otros. Envuelvo las cosas físicas con mi energía de luz verde esmeralda que es absorbida ahí donde se necesita“. Tu misión es: Gratitud. No siempre nos damos cuenta de los dones de la vida. Quizá tienes tendencia a compadecerte y pensar que eres poco afortunado, observa lo que te sucede y compáralo con el mundo que te rodea. Cuando te sucede algo que parece distinto de lo que esperabas y sientes que la frustración te acecha, en lugar de compadecerte, suelta una buena carcajada. Al principio parecerá forzada pero acabarás fluyendo con la risa. Chakra: mantén el contacto con la energía que deriva del equilibrio entre el primer, segundo y tercer chakra para que desarrolles tus dotes de intuición, perseverancia y sabiduría.

Cáncer

El Ángel Ópalo viene a decirte que tus hijos en la Tierra y el Cielo son felices y disfrutan del cuidado de Dios y de los Ángeles. En el Cielo escuchan tus súplicas por tus hijos y nunca se cansan de vigilarlos porque ven su Luz Divina y su perfección verdadera, bondad e inocencia. Tu misión: Generosidad. Da con el corazón, no siempre pareces capaz de hacerlo aunque pienses que eres generoso, es sólo una manera de estar en paz con tu conciencia. Si quieres acceder de verdad a la generosidad, tienes que utilizar el corazón para llegar a tu reserva de amor incondicional. Comienza diciendo que hoy usarás un poco de tu tiempo para hacer algo por los que te rodean, sin aplazarlo, sólo tienes que dar el primer paso. Chakras: mantén el contacto con el primer, cuarto y quinto chakras para aumentar el sentido de participación, la capacidad de amor y la sensibilidad.

Leo

La angelita Zanna viene a decirte que estás protegido de cualquier daño o adversidad. Lo peor ha quedado atrás. Te ruega que te relajes y que te sientas totalmente a salvo. Tu misión: Paciencia. Espera sin prisas, estás atravesando un momento de dificultad donde te parece que todo se realiza más despacio y nada ocurre como querías. La capacidad de espera te permitirá aclarar, incluso contigo mismo, qué es lo que quieres verdaderamente y en qué estás interesado. Chakras: relaja el plexo solar (tercero) la zona del corazón y la respiración (cuarto y quinto chakras).

Libra

Esta semana la angelita Vanessa viene a decirte que para tomar una decisión debes preguntarte: de qué forma me acerco más a mi divino propósito? Y qué me está alejando de él? Un día estás seguro de tu decisión y al otro vuelves a dudar. La ruta más sencilla no es siempre el mejor camino, deja los miedos a un lado e introduce el cambio gradualmente. De esa manera no te asustarás, estarás más abierto a escuchar el consejo de Dios y sentirás el amor de tus Ángeles. Tu misión: Independencia. Aprende a decir sí y a decir no sin ceder a condicionamientos exteriores, será un paso importante en el camino a tu independencia. Chakras: mantén el contacto con tu segundo, quinto y séptimo chakras si no quieres padecer malestares psicofísicos que son la consecuencia de tu actual incomodidad.

Virgo

La Angelita Teresa llega a decirte ¡Para! Has estado muy atareado ocupándote de las necesidades de los demás, ha llegado el momento de descansar y de cuidar de ti. Te asegura que cumplirás con todas tus responsabilidades y que durante el descanso ganarás energía y creatividad. Tu misión: Armonía. Tu armonía depende de tu relación con el Universo, concede más espacio a tu componente espiritual para que encuentres de nuevo el sentimiento de comunicación universal. Chakras: esta misión está relacionada con el tercer chakra (alegría y confianza), con el quinto (satisfacción de las exigencias individuales) y con el sexto (puerta de acceso a la espiritualidad).

Escorpio

La Angelita Sonia trae un mensaje de tu difunto ser querido: “Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor no te preocupes por mi”. Ella es una de sus guardianes y quiere que sepas que no hay razón para preocuparte hiciste todo lo que estaba en tus manos y tu ser querido ha pedido que te hicieran llegar este mensaje. Tu misión: Libertad. Intenta entender qué es lo que quieres, ser libre significa hacer un esfuerzo para percibir con claridad lo que quieres obtener de la vida y te sugiere permanecer un poco en soledad para reunir las ideas y elaborar nuevas soluciones. Chakras: confíate al poder de la emoción emotiva y que viene del equilibrio del segundo chakra, a la constancia y determinación que brotan del primero y a la posibilidad de ampliar tu visión general que te da el cuarto chakra.

Sagitario

La Angelita Océana trae consigo una palabra para ti: Actúa. En esta situación has entrado en conflicto con tu verdad, y debes confiar en tu intuición y hacerte valer con amor. Es posible que en ocasiones te sientas cansado o demasiado sensible para entrar en acción, pero ella está aquí para confirmarte que tu decisión se encamina hacia la Luz. Es posible que tengas que trabajar duro temporalmente o que experimentes cierta agitación emocional, todo eso será reemplazado por una deliciosa ligereza de espíritu. Tu misión: Aceptación. Estás viviendo un momento de transformación, puede ser doloroso porque te obliga a reflexionar sobre la conveniencia de tus costumbres o porque te provoca sufrimiento. Es importante que entiendas qué te está sucediendo para aceptar y superar los momentos difíciles. Chakras: puedes recurrir a la energía del cuarto, sexto y séptimo chakras para ayudarte a comprender y a desarrollar el sentido de aceptación.

Capricornio

El ángel Místico te dice que sigas adelante y no aceptes un “no” por respuesta. Surgirán soluciones milagrosas. Sin lugar a dudas estás avanzando hacia el resultado que buscas, en ocasiones se requiere flexibilidad cuando marchas en pro de un objetivo, resiste el impulso de ceder o de complacer a otros, el éxito está garantizado. Tu misión: Comprensión. Tienes que pedir ayuda a tu sensibilidad si quieres vivir en armonía contigo mismo y con los demás. Los ángeles te enseñan que la comprensión deriva también de la capacidad de encontrarse a uno mismo, y que únicamente reconociendo tus propios errores sin desarrollar juicio ni culpa podrás dar el primer paso. Chakras: Activa la energía del tercero, del cuarto y del quinto chakras para incrementar tu nivel de claridad, compasión y sensibilidad.

Acuario

Esta semana la angelita Maya te trae un mensaje especial: la educación y el estudio te ayudan con el propósito de tu vida en este momento; además favorecen tu crecimiento personal, los ángeles te guiarán y asistirán durante el proceso. Los recursos que necesites para seguir aprendiendo estarán a tu disposición aunque creas que no cuentas con los recursos necesarios. Tu misión: Amabilidad. Abre tu corazón a los demás para que adquieras conciencia de la gran bondad que hay en el mundo, mantén abierto tu corazón para recibir todo lo que te están enviando los ángeles. Chakras: reequilibra el chakra cuarto (zona del tórax).

Piscis

La angelita Leila acude a ti para pedirte que pases algún tiempo a solas con la naturaleza, meditando sobre tus deseos e intenciones. Pide ayuda a los ángeles para alcanzar un análisis más positivo. Tu vida ha estado muy alborotada en los últimos tiempos y necesitas escapar a un lugar de tranquilidad natural. No necesitas el permiso de los demás para cuidar de tu alma de esta manera. Tu misión: Progreso. Estás progresando con éxito y el esfuerzo que estás realizando es positivo, los ángeles están cerca de ti con su amor incondicional animándote a que sigas adelante. Chakras: debes mantener el contacto con el cuarto, el quinto y el sexto chakras, es decir, con tu capacidad de amor. De creatividad y de valiosa inteligencia.