Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Libra Ring

Puntos fuertes de Libra

Este signo posee una excelente capacidad de negociación y mediación. Libra tiene una personalidad diplomática, llena de tacto, que pacifica las situaciones y encuentra el terreno común. Libra también posee un buen gusto innato y es capaz de crear una atmósfera armoniosa cualquiera que sea el entorno.

Puntos Débiles

Paradójicamente, en su búsqueda de la perfección, Libra pasa por alto las incapacidades, dorando y encubriendo los problemas. La necesidad de estar en relación puede ser tan aguda que haga demasiadas concesiones, lo que acabará produciendo insatisfacción. La indecisión y la tendencia a la pereza implica que, en último término, Libra puede no estar a la altura.

Sombra

Para ser un signo tan pacífico, Libra tiene una sombra sorprendentemente egoísta, que incorpora los rasgos más negativos de Aries. Autoabsorbida y obstinada, es como si toda la preocupación que Libra exhibe por el bienestar de los demás se invirtiera. Esta figura sombría miente y engaña cuando persigue sus propios fines egoístas.

Karma

Para las personalidades Libra, el karma se centra en torno a las relaciones y a la tendencia a adaptarse en detrimento de su yo. La indecisión y una decisión relajada con la verdad son otras áreas que merecen ser examinadas. El reto kármico de Libra es mostrarse abierto y sincero en futuras relaciones, de modo que las necesidades de ambas partes puedan satisfacerse igualitariamente.

Gustos

Paz y armonía, un entorno agradable, las artes.

Aversiones

Las presiones, las discusiones, las diferencias de opinión.