Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

libra balance and composure

Libra con el dinero

Aunque Libra elabora meticulosos planes económicos, su gusto por la buena vida puede mantenerlo muy endeudado. Por suerte es capaz de ganar lo suficiente para saldar las deudas. Las inversiones de Libra han sido cuidadosamente investigadas y están diseñadas para conseguir seguridad a largo plazo. Siempre generoso y dispuesto a gastar en lujosos artículos de calidad, a Libra le encanta ir de compras y mirar escaparates. No puede resistirse a una ganga.

Actividades de ocio

Libra está orientado a los deportes que se juegan por parejas, como los deportes de raquetas y el baile. También le atraen el tai chi, nadar y ser miembro de un club de salud. Libra disfruta diseñando y elaborando ropas preciosas, y decorando la casa y el jardín. Las actividades tranquilas como la pintura, la fotografía, la lectura y escuchar música son apropiadas, y la asistencia a exposiciones artísticas, las compras, ir al cine, a conciertos y a clubes nocturnos ofrece a este signo sociable una vía de expresión.

Ideas para regalarle

Dado su gusto exquisito, a Libra le repelen los regalos baratos o vulgares. Como es muy exigente, el regalo más seguro puede ser un bono de una tienda muy exclusiva.