Etiquetas
@solitalo, arcángeles, ángeles de Lemuria, ángeles maestros y ángeles reales, el templo de cristal, estrella de Salomón, estrella de seis puntas, Gabriel, guardianes, Haniel, jofiel, M.P.J. Mannanan, Metatrón, Miguel, Miguel Sealthiel, pentagrama, rafael, Raguel, Raziel, templo central, Uriel
@solitalo
Este precioso libro no ha llegado a mi por «casualidad», y te aseguro que a ti que lo estás leyendo ahora, tampoco. Su autor es M.P.J. Manannan y va narrando de una forma sencilla y hermosa sus vivencias con los mensajeros de Dios los Ángeles. Este libro fue canalizado a través del Arcángel Raziel. A continuación les dejo un fragmento donde habla de nuestra Lemuria y de su relación con el mundo angélico, espero que lo disfruten tanto como yo. Abrazos de Luz!!
Aunque el nacimiento, crecimiento y destrucción de estas civilizaciones solo se puede basar en algunos hallazgos arqueológicos, leyendas, teorías reunidas por historiadores y canalizaciones mediúmicas, os puedo decir que existieron dos civilizaciones perdidas: Atlantis (la Atlántida) en el Océano Atlántico, y Lemuria (continente de Moo) en el Océano Pacifico.
Lemuria existió del 75.000 al 10.000 a.C., y coexistió con Atlantis. Ambos continentes tenían vínculos culturales y espirituales que compartían por tradición y por su constante comercio. A raíz de su desaparición y la masiva emigración que eso provocó, fueron el punto de partida de las «culturas antiguas» conocidas (egipcia, celta, oriental, esenia, maya, pre inca, etc.).
La Atlántida y Lemuria fueron la dualidad de la experiencia divina, ya que energéticamente un continente representaba la energía femenina (Lemuria) y el otro a la masculina (Atlántida). Ambas culturas Moo estaban divididas en doce reinos, y cada uno de ellos estaba gobernado por un Elke (rey), un Consejo de Ancianos formado por doce Sabios o Lak-ilich (también llamados Naacales o hermanos santos) y por uno de los «Doce Ángeles Maestros protectores del alma», que lo tenían bajo su tutela y protección especial. Cada uno de estos reinos tenía una tarea o camino especifico dentro del Gran Concejo de Lemuria. Estos caminos son los que actualmente siguen los iniciados de la Gran Hermandad.
LOS DOCE CAMINOS ARCANGEL ANGEL MAESTRO
GUARDIANES DE LUGARES CHAMUEL LUZ DE DIOS
GUARDIANES DE LA PAZ MIGUEL ESPADA DIVINA
GUARDIANES DE LA VERDAD ZADQUIEL JUSTICIA DE DIOS
GUARDIANES DE LA SABIDURIA GABRIEL MENSAJE DIVINO
GUARDIANES DE LA SALUD RAFAEL MISERICORDIA DE DIOS
GUARDIANES DEL ORDEN METATRON VERDAD DIVINA
GUARDIANES DEL ALMA URIEL LLAMADA DIVINA
GUARDIANES DE LA CULTURA RAZIEL NATURALEZA
GUARDIANES DE OBJETOS HANIEL CORAZÓN DE DIOS
GUARDIANES DE RITUALES RAGUEL SABIDURIA DIVINA
GUARDIANES DE LA LUZ MIGUEL SEALTHIEL EXORCISMOS
GUARDIANES DEL LABERINTO JOFIEL TIEMPO
El Templo de Cristal
El centro espiritual, social y político de Moo era el Templo Sagrado de Cristal. El complejo en el que se hallaba, constaba de una gran plaza en la que había un mosaico con una gran estrella de Salomón (estrella de 6 puntas) y cuatro pentagramas; un templo central o Gran Templo de Cristal con tres alas; y dos templos laterales, dedicados a los Ángeles Maestros y a los Ángeles Reales respectivamente. La entrada principal y las alas del templo central estaban rodeadas, respectivamente, por 36 columnas: 12 dedicadas a los Arcángeles, 12 a los Ángeles Maestros y 12 a los Ángeles Reales.
El Gran Templo de Cristal tenía un santuario central en el que se encontraba la «Sala de Dios», una sala de cristal de cuarzo cerrada sin puerta y sin ningún acceso físico. En esta sala estaba el Cristal Madre (Cristal Central del Templo Sagrado) y los 144 Cristales Maestros de Fuego de cada uno de los Ángeles y Arcángeles de Lemuria. En una de las salas de la parte central también estaban los santuarios dedicados al sol, a la luna, a los doce planetas (las estrellas) y a los doce caminos. En las alas del complejo había un salón de reuniones para el Consejo de Ancianos; una biblioteca completa y salas de sanación.
La Sanación de los Ángeles
En Lemuria, los rituales con los Ángeles eran algo cotidiano. Los Ángeles formaban parte activa e integrante de las familias y de sus vivencias. Y la espiritualidad y lo material no estaban separados, formaban parte de la vida de cada persona, siendo tan normales las tareas o trabajos como la oración y los rituales de conexión con los Seres de Luz. Pero el ritual con más fuerza y con más poder que realizaban era el «ritual de Sanación de los Ángeles y Arcángeles de Lemuria» que se realizaba en la plaza del Gran Templo de Cristal.
En él participaban los doce Elkes (reyes), todos los Lak-ilich (hermanos santos) del Consejo de Ancianos, y los sacerdotes y sacerdotisas del Templo de Cristal. Este ritual se realizaba especialmente para todos los que tenían algún defecto físico o alguna enfermedad extraña, ya que el hombre de esa era, no era como el de ahora. (Era un homínido aún en evolución y con muchos defectos y problemas físicos. De ahí la necesidad de estos rituales de sanación).
En todos los rituales mayores, los maestros y sacerdotes utilizaban los cristales de sanación de los 144 Ángeles del templo y la técnica espiritual vibratoria más elevada: Ka’ambesah Yaakunah.
Querido/a amigo/a…
Me he alegrado mucho de que te haya gustado mi libro…. pero me gustaria saber como llego hasta tus manos… ya que como tu dices no ha sido por casualidad…. Espero poder contactar contigo y poder comentar tus opiniones y setimientos sobre este precioso libro… Gracias
Con la bendicion del Padre, de la Sagrada Madre y de todos sus Angeles
M.P.J. Mannanan
Me gustaMe gusta
Que gran alegría me produce que me haya contactado, el libro es hermoso, las historias son de mucha espiritualidad y realmente ahora menos creo que este encuentro sea «casual», me encantaría que pudiéramos conversar sobre el tema, estoy a su entera disposición por compartiendoluz1@hotmail.com Abrazos de Luz y que el Creador siga otorgándole las bendiciones que le permitan compartir con el resto de sus hermanos tanta Luz!
Me gustaMe gusta
Querida Solange … @Solitalo
Hace algún tiempo, en realidad bastante tiempo (exactamente el 28 de septiembre del 2013) me lleve una agradable sorpresa al leer uno de tus posts sobre mi libro “Ángeles y Arcángeles de Lemuria – Un mensaje del Arcángel Raziel”. Y mas o menos un mes después, te respondí a esos bonitos comentarios sobre mi obra.
Por desgracia la vida hizo que esa comunicación no siguiera su curso, pero desde entonces he estado siguiendo tu blog en intentando no cerrar el ciber-contacto.
Ahora, te escribo para comunicarte y compartir contigo, la publicación de la ultima edición y definitiva de este libro que se ha publicado en “Amazon.es” el pasado 10 de abril del presente año, en el que ya esta la lista completa de los Ángeles y del ritual con los siglios. Esta disponible en versión “kindle” (e-book), y proximamente en físico con tapa blanda (bajo demanda).
Ya sin mas, esperando noticias tuyas, me despido con un abrazo lleno de energía y Luz.
Que Dios, Padre y Madre, te bendigan y los Ángeles te acompañen.
M.P.J Manannán
Me gustaMe gusta
Es un gran honor poder nutrir mi alma con estas enseñanzas maravillosas que nos ofrece este libro que tan amorosamente ud. Comparte con la humanidad. En los próximos días les estaré ofreciendo a los lectores una reseña que los anime a adentrarse en estas enseñanzas tan profundas y divinas. Gracias y mil veces gracias!!!
Me gustaMe gusta
Gracias…….
En estos dias me contacto contigo…… a traves de misealthiel@yahoo.es
Gracias!!!
Me gustaMe gusta
Es un libro muy importante. Para quienes estamos buscando como yo; el despertar de la conciencia. Tengo muchas inquietudes, y necesidad de adquirir conocimientos,sabiduría, para poder enriquecer mi vida espiritual. Siempre me ha interesado saber porque el nombre AKARA en tiempos de lemuria me llama la atención.
Me gustaMe gusta
Eres bienvenida, abrazos de Luz para ti!!
Me gustaMe gusta
HOLA
Que lugar tan hermoso encontré por casualidad eres una persona bella, sonríe y gracias por compartir cosas tan hermosas. SONRIE
yo estoy atravesando por situaciones raras para mi, espero que Dios y los angeles me ayuden a seguir aprendiendo y a entender lo que me sucede.
MARY
Me gustaLe gusta a 1 persona
donde puedo obtener el libro
Me gustaMe gusta
Primero
Dios te siga iluminando para compartir esta gran verdad. Me interesa todo lo relacionado a este despertar de conciencia. Donde puedo adquirir este libro? Mil gracias por tu atención y la luz del gran sol central sea contigo.
Me gustaMe gusta
Hola Lupita de verdad no sé dónde puedes adquirirlo, voy a tratar de publicar más de él. Abrazos de Luz y gracias por compartir!
Me gustaMe gusta
Este libro… Angele y Arcangeles de Lemuria… solo se puede adquirir pidiendolo en la pag de facebook https://www.facebook.com/natural.moon.77 o escribiendo a centro_naturalmoon@yahoo.com…. solo esta a la venta en Peru….. de momento…..
Me gustaMe gusta
Si tienen la posibilidad de adquirirlo háganlo, es simplemente un regalo para el alma.
Me gustaMe gusta
@solitalo Buen día. Me interesa adquirir el libro, lo adquiriré versión kindle ya que me es más fácil consultarlo por computadora por el filtrado de palabras. Ahorita tengo ya 9 meses sin empleo y algunos negocios no me funcionaron, que sigil o angel podría contactar que me pueda asistir con éste tipo de necesidades? Leí el extracto que publicaste pero me confundí un poco. De antemano gracias por tomarte el tiempo de leer.
Me gustaMe gusta
Saludos,estoy en un grupo en Fb y la admistradora subio este dia Los Angeles de Lemuria…comenze a leer y me gusto….de verdad que nada es por casualidad es por causalidad…Bendiciones!!
Me gustaMe gusta
hola soy una hermana que también a tenido experiencias parecidas que dios padre te bendiga
Stela
Me gustaMe gusta
Hola. En una oportubidad se aparecieron ante mi los angeles de la sanacion. Yo no lo sabia, claro, me entere luego cusndo comente lo q me gabia pasado a una gente conocida. Yo dormia. Estaba muy deprimida esos dias. Y angustiada. Entonces vi junto a mi xama y a los pies el cuerpo astral de dos seres, ern como unaas figuras de luz color verde medios fluorescente. Parecian vestir tunicas. Y uno de ellos tenia un libro abierto. Parecia un ritual. Yo nunca antes habia visto ni leido nada sobre los angeles de ninguna clase. Lo comente con algunas personas. Y al dcirles q eran color verde mw dijeron que me quedara tranquila y no tuviera miedo. Porque eran los angeles de la sanacion que me estaban sanando. Nunca mas los vi. Hoy los necesito. Estoy buscado como invocarlos. Esperp que vengan. Gracias por este blog.
Me gustaMe gusta