Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Libra

Libra como padre

El progenitor Libra disfruta jugando con sus retoños, siempre que los juegos no impliquen confrontación. Se trata de un padre que impone disciplina recurriendo más a la bondad que a reglas estrictas. No obstante, su deseo de perfección puede dar como resultado un alto nivel de exigencia, especialmente en referencia al trabajo académico.

Libra como hijo

De niño, Libra aprende rápidamente a agradar a la gente y mediar en las disputas. Este individuo ganador necesita ser conducido delicadamente a lo largo de la vida. Sociable y orientado hacia la gente, este niño aprende mejor en un entorno donde se ponga más énfasis en la cooperación que en la competición, y donde se potencie el amor al aprendizaje y a las artes.

Profesiones

El excelente gusto de Libra y su amor por la estética apuntan hacia una profesión de diseñador, interiorista, artista gráfico, consultor de imagen, esteticista, diseñador de ropa, consultor comercial, marchante de arte o cualquier actividad en el mundo de la música. Teniendo en cuenta su estupendo físico, Libra puede ser modelo.

Su reputación de diplomático y su equidad podrían sugerir profesiones como la de juez, abogado, diplomático, asistente social, conciliador, consultor de dirección, empleado de agencia de citas, agente de propiedad inmobiliaria o negociador. Libra también puede encontrar satisfacción profesional como veterinario, estilista, terapeuta sexual o azafata de líneas aéreas.