Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

You have no idea just how much power you posses. It’s buried deep within you. That power can be accessed at any time. All you have to do is turn your attention within, and recognise that you do have value, that you do have worth, that nothing is impossible for you to achieve because you are an individualised aspect of the very thing that created this reality to begin with.    — Metaphysical Observer

Hoy ha sido enviado un nuevo mensaje del Amado Maestro Adama para la humanidad, en esta oportunidad trae nueva información con relación a la elevación del Planeta “ya como hemos avisado entes se han realizado dos elevaciones vibracionales bien fuertes y ahora es el momento de realizar la tercera oleada de altas vibraciones con energía galáctica que corresponde con este periodo de crecimiento y desarrollo universal”.

Dice también que en esta oportunidad la Tierra y los seres que la habitan, contarán con el apoyo y la asistencia de los Maestros Sanat Kumara, El Morya, Saint Germain y Jesús el Cristo; por eso debemos solicitarles la ayuda para que este nuevo proceso de energías altísimas de las dimensiones 17 y 18 sean realizadas de la mejor manera en nuestros cuerpos físicos para que nos adaptemos en un suave fluir sin resistencias, será la mejor manera para que losa efectos sean mínimos.

Los trabajadores de la Luz tendremos igualmente la tarea de colaborar cada uno en lo que nos corresponde, de acuerdo con la actividad que realicemos, colaborar con nuestros hermanos para que esta nueva transición de conciencia sea lo más segura y fluidamente posible.

El llamado es para que nos preparemos en meditación y así “reciban la nueva energía con la pureza y el amor incondicional que es enviada hasta ustedes. Los cambios ahora sí van a notarlos, en ustedes mismos y en los demás”. Debemos estar preparados y abiertos a este nuevo regalo del Creador de Todo y de Todos porque “todos unidos y entendiendo que somos UNO el proceso será menos abrupto y más provechoso para el bien de la humanidad”.

Finalmente nuestro Amado Maestro Adama de Telos, la Nueva Lemuria, envía sus bendiciones en nombre del resto de los maestros que están asignados en esta etapa que estamos viviendo.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 1-10-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!