Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

en total conexion dde energías amorosas para la sanación del planeta

Una vez más el Amado Maestro Ascendido Ashtar Sheran, avatar galáctico de San Miguel Arcángel, se ha comunicado para darnos información muy importante.

Desde anoche a las 12 pm se ha abierto la rejilla cósmica interplanetaria para dejar pasar el haz de Luz Divina del Creador de Todo y de Todos a los fines de colaborar con la sanación del Plante, pero no sólo a nivel espiritual, sino a nivel del cuerpo físico. Dice que así como se ha abierto la malla previamente reparada por el Creador, se ha descargado un importantísima cantidad de información en el subconsciente de toda la humanidad terrestre.

Es por esto que “le pedimos especialmente a los trabajadores de la Luz que colaboren en el despertar de la conciencia de los que aún no lo hacen, y que aprovechen esta maravillosa energía para terminar los procesos de sanación en el plano físico que ya han emprendido cada uno en su área. Todos los procesos de sanación serán optimizados en un 1000% por lo que las dolencias leves desaparecerán de inmediato, y los que padecen enfermedades más graves notarán una mejoría tan notable que casi alcanzarán la salud perfecta.

Esto es un gran regalo para la humanidad, una recompensa para los que están caminando hacia la Luz con fe y constancia y para los que aún no despiertan vean por sí mismos el gran poder del Creador de Todo y de Todos y así puedan caminar juntos y encontrar el camino hacia la Fuente con mayor facilidad y en Amor Incondicional.

Este maravilloso regalo es por 24 horas, es decir, hasta las 12 de la noche de hoy por lo que les digo que debe ser aprovechado al máximo para que pueda rendir los frutos que se espera y puedan beneficiar sus cuerpos físicos y así seguir trabajando en el plano espiritual”.

Por ahora es todo lo que vino a decirnos, se despidió como siempre con el Amor Incondicional del Creador, de los Maestros Ascendidos y con sus bendiciones para todos.

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 5-10-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR DIFÚNDELO!