Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Saint Jude - Patron Saint of Lost Causes

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición) para que unido contigo y con todos los elegidos y santos del cielo pueda bendecir y alabar a Dios por toda la eternidad.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción, aumentando mi FE y agradeciendo siempre toda la abundancia que me das. Amén.

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO
APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD
Y ABUNDANTE EN MILAGROS
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES
TE INVOCAMOS, TU PATRONATO ESPECIAL.
EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO
DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO
A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA.
A TI A QUIEN DIOS HA OTORGADO ESE GRAN PODER
PARA VENIR EN MI AUXILIO.
AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE.
A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE
Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN.

SAN JUDAS REZA Y RUEGA POR TODOS QUIENES HONRAMOS E INVOCAMOS TU AYUDA Y PROTECCIÓN. Y por todos los que tengan una necesidad urgente como nosotros.

San Judas Tadeo amado siervo de Dios, por este caminar de la vida, tu sabes de mis alegrías, penas y amarguras que entristecen mi alma y la de mi familia, ante ti pongo lo que me oprime de noche y de día, haz tuya esta pena mía. Lava mis amarguras y dolores, permite que renazca la paz y la alegría en mi corazón y en mi vida y en la de mi familia, protégenos de cualquier mal, le pido a Dios que te envíe a ti, en quien tengo puesta mi confianza, bendito sea el corazón de María, bendito seas San Judas Tadeo por todo el mundo y por toda la eternidad.

Los tres milagros que te pido son (HACER LA PETICIÓN) gracias padre mío, gracias San Judas Tadeo por escucharme. Amén.

(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN)

REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS CONTÍNUOS. EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS, LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE
TERMINAR LA NOVENA. DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN SI SE CUMPLE!!!!!!!!

Anuncios