Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

ASCENSION: ILUMINACION: LIBERTAD : Mensajes Celestiales : Era Dorada 2010

El pasado sábado 26 de octubre, recibí un nuevo mensaje del Amado Maestro Ascendido Adama, quien nos dijo que ahora después que se han llevado a cabo varios aumentos del nivel vibracional de la Tierra, y que muchos hemos despertado a una nueva elevación de conciencia, es tiempo de que todos comprendamos la misión colectiva de los seres de Luz y de los trabajadores de la Luz.

Es ahora un momento propicio para el aprendizaje y el crecimiento en conocimientos, para estudiar y tratar de asimilar la mayor cantidad de información que nos sea posible porque la energía y la asistencia estarán disponibles permanentemente con ese objetivo primordial.

«Toda la información que se difunda en este tiempo tendrá mayores niveles de comprensión porque las personas estarán más abiertas a entender y sobre todo a analizar con un mayor criterio lo que están recibiendo. Es el momento más adecuado para terminar de hacer comprender el concepto de Amor Incondicional que han ido olvidando como almas en esta encarnación de tercera dimensión, pero que no es más que la energía más hermosa y pura que pueda existir, porque viene de la Fuente Infinita del Creador de Todo y de Todos, y a El deberá volver fortalecida, purificada y grandemente incrementada en sus cuerpos de Luz divina.

Deben esmerarse en entender la estructura del Universo y las formas y misiones en cada una de las dimensiones, deben comprender cómo funciona la espiral ascensional, el merkaba, los cuerpos de luz, las energías vibracionales, los espirales de luz azul plateada, el Comando Ashtar, deben conocer a los amados Maestros Ascendidos y otros seres de Luz que están ayudándolos permanentemente en el proceso y a quienes pueden recurrir en cualquier momento. Deben prepararse, enseñar a otros y compartir su luz con los que lo necesiten porque algunos no es que no quieran elevarse, sino que no saben dónde buscar y para eso están ustedes, para guiarlos y decirles por dónde deben caminar, para que cada día sean más y cuando llegue el momento, se vayan juntos de regreso a casa».

Adama

Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 26-10-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO POR FAVOR ¡DIFÚNDELO!