Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Viernes de horóscopo: Escorpio   http://caracteres.mx/viernes-de-horoscopo-escorpio-16/

Puntos fuertes de Escorpio

El tenaz Escorpio tiene una gran resistencia y vigor. Este signo perspicaz puede penetrar en la profundidad de otras personas.

Puntos Débiles de Escorpio

Compulsivo y obsesivo, Escorpio es un alma quisquillosa que desea controlar totalmente a los demás. El picotazo de Escorpio es letal y el nativo del signo puede ser intensamente masoquista.

Sombra

La sombra de Escorpio es venenosa y llena de despecho. Contiene todas las inquinas que la persona ha sentido, combinándolas con la terca obstinación que comparte con su signo opuesto: Tauro. Fuertemente atraída hacia la autodestrucción, esta sombra cae fácilmente en prácticas masoquistas y sádicas.

Karma

Esta personalidad tiene problemas relacionados con el abuso y el mal uso del poder. El reto kármico para Escorpio es descubrir el tesoro escondido en los sucesos traumáticos del pasado. El hecho de que haya sobrevivido es parte de ese tesoro, como también lo es la fuerza desarrollada por su personalidad al afrontar esos desafíos.

Gustos

Cualquier cosa misteriosa, clandestina o tabú; lo erótico y lo exótico; los deportes peligrosos; planificar la venganza.

Aversiones

Exponerse personalmente; los cambios.

Fuente. La Biblia del Zodíaco. Judy Hall