Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Halloween!

En la web hay numerosos rituales que pueden hacerse para esta noche de brujas, les dejo algunos sencillos para que celebren este día donde se hace delgado el velo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Ah! y Feliz Noche de Brujas!!

Ritual de la Luna de Halloween

El ritual de la luna de Halloween para este se toma una cajita de cristal y a la medianoche pararse en un lugar donde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: “En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”; la fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”, esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar después la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

Quema de pedidos de Samhain

La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Samhain, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico. Para esto necesitaras los siguientes elementos:

-dos papeles en blanco
-un lápiz
-alcohol
-hojas de laurel
-un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.

En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades, etcétera.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, sucesos, etcétera.

DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase: “QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS”.

Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso. ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla

(TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.)

Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, (el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus deseos se eleven al mundo de los Dioses.

Ritual para el Amor

Esta fiesta también puede ser la oportunidad para generar cambios en un área crucial de la vida: la pareja. A la hora de superar una crisis o pérdida emocional, de atraer el amor o de mejorar tu relación, el espíritu de la noche de brujas también puede ayudar.

En una habitación tranquila hay que poner una copa con agua, tener un plato con un par de ramas de canela y encender una vela roja mientras se invoca el espíritu de Afrodita, la diosa del amor.

Luego escribes en una hoja blanca tu nombre y seis aspectos de tu actual relación de pareja o de las anteriores, que quieras cambiar y no volver a repetir. Cuando termines, lo lees en voz alta tres veces e imaginas cómo esas situaciones se van alejando de tu vida. Al terminar, quemas el papel en el plato junto con la canela. Después echas el agua a la tierra y finalmente, desde una ventana, soplas las cenizas lejos de ti, mientras afirmas interiormente que desde ahora atraerás un amor sano, puro y feliz.

Fuentes: cometamagico.com.ar, terra.com