Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

The Scorpion.    An intense personality, and this focus carries to everything they do, whether for benefit or detriment.

Escorpio como padre

Los nativos de este signo asumen las tareas paternales con seriedad y empieza por establecer una rutina ordenada. Este padre es disciplinado y tiene ideas fijas respecto a la crianza de los hijos. Escorpio también se toma tiempo para promover el interés por las maravillas del mundo natural, estando dispuesto a asumir riesgos en la exploración de su entorno.

Escorpio como hijo

Tranquilo e intenso, este niño reservado suele residir en un mundo interno de fantasía. Su carácter sensible hace que se sienta herido con facilidad y a menudo se muestra celoso. Bajo presión, el joven escorpión puede picar sin aparente provocación. Este niño también tiene una vena cruel, que puede manifestarse en actividades tales como arrancar las patas a las moscas. El estímulo de un entorno intelectualmente activo, en el que Escorpio pueda sumergirse en los misterios del universo, hará mucho por reducir el daño.

Profesiones

Dada su vinculación con todo lo oculto y encubierto, este signo suele trabajar de médico, científico, detective, vigilante, investigador privado, patólogo, trabajador de hospicio, psiquiatra, investigador, psicólogo, hipnoterapeuta, empresario o agente de seguros. El vínculo del signo con el sexo y con la medicina llevan a Escorpio a campos como la ginecología, la obstetricia y la terapia sexual. El perfil también es adecuado para el diseño de armas nucleares o para trabajar como submarinista, buceador, policía, terapeuta de medicinas complementarias, carnicero, comerciante o trabajador de los sistemas de alcantarillado.